Blog Post

Desde Abajo Noticias > DeSindicatos > Denuncia CETEG corrupción en entrega de plazas a maestros

Denuncia CETEG corrupción en entrega de plazas a maestros

Reyna Bello suspendió una mesa de diálogo con funcionarios de la SEG para exigir la cancelación de 68 nombramientos temporales que, dijo, fueron entregados a modo a personas que no cubren las materias frente a grupo.

Redacción…

01/04/2025

Chilpancingo, Gro.

La secretaria general Sectorial de la región Centro de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), Reyna Bello de Jesús, acuso a las autoridades de haber cometido actos de corrupción en perjuicio de maestros que participaron en procesos de promoción.

En conferencia de prensa en las oficinas alternas de la SEG, ubicadas en la avenida Juan Ruiz de Alarcón, en la capital, Bello de Jesús, que la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) y la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm) incumplieron con la entrega de plazas para docentes de nivel secundaria.

Reyna Bello suspendió una mesa de diálogo con funcionarios de la SEG para exigir la cancelación de 68 nombramientos temporales que, dijo, fueron entregados a modo a personas que no cubren las materias frente a grupo.

También exigió la entrega de 80 plazas para maestros de distintas secundarias generales y técnicas, cuyo nombramiento vence en mayo próximo.

Denuncia en desdeabajo Noticias!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp:  de desdeabajoNoticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter: @Yae31099C en Facebook: DesdeabajoAca:https://www.facebook.com/profile.php?id=1000636239783

Please follow and like us:
Facebook
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Tiktok
es_MXSpanish