INAPAM El beneficiario puede recibir apoyo adicional con la modalidad de Vinculación Productiva para Personas Adultas Mayores.
INAPAN
04/04/2025
CdMx
Si eres una persona de la tercera edad, o conoces a alguien, avísale que con su Tarjeta del INAPAM puede obtener un pago de 12 mil pesos
abril 01, 2025 | 18:23 hrs
Si eres un adulto mayor en la tercera edad, y cuentas con tu tarjeta del INAPAM, esta información te va a interesar, ya que es posible que obtengas un pago mensual de poco más de 12 mil pesos; te contamos los requisitos y cómo registrarte.
Estar en el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) te da múltiples beneficios, ya que no sólo te da descuentos en transporte, pago de servicios, asesoría, salud, alimentación, etc, sino que ahora puedes tener un salario.
¿Cómo obtener más de 12 mil pesos con la tarjeta INAPAM?
De acuerdo con los lineamientos del instituto, existe un programa en el que todo adulto mayor se puede registrar, mismo que lleva por nombre Vinculación Productiva, y te da un pago mensual de poco más 12 mil pesos.
Este programa no es uno social como tal, sino que incorpora a los adultos mayores de 60 años o más a la fuerza laboral, por el cual obtienen un salario, mismo que va de los 8 mil 364 pesos si estás en la Zona del Salario Mínimo General o de 12 mil 596 pesos en la Zona Libre de la Frontera Norte.

inapam Adultos mayores reportaron escasez de la credencial Inapam en distintos módulos
Este programa de Vinculación Productiva del INAPAM tiene ciertos requisitos, si es que quieres trabajar de nuevo en alguna empresa, los cuales son:
- Tener 60 años o más
- Contar con tu credencial del INAPAM original
- Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, licencia de conducir, carnet IMSS/ISSSTE)
Si quieres registrarte a Vinculación Productiva del INAPAM, deberás llenar tu solicitud de acceso al programa, tener una entrevista con el promotor, seleccionar la oferta de actividad, ir a entrevista ahora con la empresa y si todo sale bien, podrás ser contratado y tener se pago mensual de 12 mil pesos.
Denuncia en desdeabajo Noticias!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp: de desdeabajoNoticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
Síguenos también en Twitter: @Yae31099C en Facebook: DesdeabajoAca:https://www.facebook.com/profile.php?id=1000636239783