Un Rapidín
-La desvergüenza de Abelina López
con angel irra carceda
No creo que quienes alaban o defienden a más no poder a Abelina López Rodríguez, tengan cara para justificar lo que la alcaldesa hace a los jóvenes deportistas de Acapulco.
Lo que les hizo en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional, no tiene nombre. Negarles apoyo la dejó encuerada. La evidenció tal cual es: insensible, discriminatoria, inhumana.
El caso de valemadrismo más notorio, fue con los jóvenes baquetbolistas de la selección de Acapulco, a los que les negó el uniforme.
En serio, una persona con estas características, ¿puede aspirar a contar con respaldo para ocupar otro cargo de elección popular?
Eso es solo otro botón de muestra de lo que es capaz esta alcaldesa de Acapulco nacida Oaxaca.
Los jóvenes de mi adorado Acapulco y sus padres y conocidos, ¿votarían por Abelina López Rodríguez en una futura elección?
Denuncia en desdeabajo Noticias!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp: de desdeabajoNoticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Síguenos también en Twitter: @Yae31099C en Facebook: DesdeabajoAca:https://www.facebook.com/profile.php?id=1000636