Viernes, 24 Noviembre 2017 | Acceder
Redaccion

Redaccion

El personal de seguridad del hotel cerró las puertas del área de playa, mientras los inconformes advirtieron que no permitirán la privatización de la franja de arena, porque de ahí mantienen a sus familias.

 

Por falta de personal no se ha podido avanzar de una forma más ágil en la realización de las autopsias a quienes han sido víctimas de violencia. “Pero sí tenemos avances en estos procesos”.

 

Demandan que la institución adquiera otros cuatro vehículos y otorgue suministros puntuales para la operatividad y el mantenimiento”.

Los inconformes insistían la presencia del alcalde Evodio Velázquez Aguirre para que les autorizara el predio, cerca de las 13:30 horas salió el secretario General del ayuntamiento Daniel meza Loeza.

 

No ha recibido de manera oficial ningún documento de los trabajadores del hospital general de Acapulco, donde se inconforman por el cambio, por lo que esperará y dialogará para llegar a acuerdos y pronto se pueda inaugurar el nuevo nosocomio construido con recursos del gobierno federal.

 

Alcalde y Comité Organizador anuncian la décimo primera edición del Festival Internacional La Nao Acapulco 2017

 

Algunas de las especialidades cubiertas son: Cirugía general, proctología, anestesiología y medicina familiar, entre otras.

El buque escuela Cuauhtémoc, retorna de luto, debido a que una cadete de la Secretaria de Marina Armada de México, cayó al mar al realizar una maniobra durante una tempestad y en aguas internacionales, frente a La India, cuyo cuerpo no pudo ser rescatado.

La dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana responsabilizó “de esta perversa y cobarde agresión, a la propia empresa minera, a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social”.

El déficit financiero de las universidades alcanza 2% del Producto Interno Bruto del país, situación que ha levantado el debate de si es necesario rescatarlas. Sin embargo, ese rescate viene dándose desde 2002, cuando el Gobierno federal creó el Fondo de Saneamiento Financiero de las UPES.

Página 1 de 143
×
Boletin

Suscribase al Boletin Diario para recibir noticias directamente en su correo electronico