Detectan lista de raya abultada en la Secretaría General: Adela Román

Redacción desdeabajo

04/10/2018

Acapulco, Gro.

 

La alcaldesa Adela Román Ocampo informó que encontraron una lista de raya muy abultada en la Secretaría General en donde  sólo estaban 5 o 6 personas, de igual manera señaló que encontró una administración con muchos problemas aparentes y otros reales.

“Encontramos una lista de raya muy abultada en la Secretaría General y solo estaban cinco o seis, me gustaría que lo hablaran con el secretario de Finanzas no podemos decir ahorita todo porque estamos trabajando en ellos”, expuso.

Mientras que en los cuatro días que lleva laborando su administración encontró algunas “aparentes” irregularidades que espera no sean reales, “encontramos una administración con muchos problemas aparentemente, esperemos que así sea, que no sean reales y a través de la entrega recepción vamos a ir detectando las irregularidades que puedan existir”.

En entrevista, al término de la inauguración, del “Curso de Entrega-Recepción”, informó que el pueblo votó por un cambio, porque quieren honestidad por que quienes administran los dineros necesitan ser transparentes.

Adelantó que en los próximos días hará una conferencia de prensa para anunciar quien será el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública así como los demás funcionarios de esa área.

“Ya hicieron entrega de la Secretaría, en los próximos días realizaré una conferencia para que se enteren quien es el secretario y los directores, los funcionarios, por el momento siguen trabajando y están hasta donde tengo conocimiento desarmados”.

Aseguró  que en el tema de saneamiento básico los servicios de recolección  seguirán con las mismas empresas y se van a licitar hasta diciembre.

Sobre la reducción de los salarios de los regidores y los funcionarios que trabajen con ella su administración, comentó “estamos en esa revisión, por eso precisamente me interesa que no haya tantos, cientos en lista de raya que la mayoría son aviadores”.

Dijo que no quiere posturas populistas y que para ello hará una planeación del gasto, asegurando que a sus propios colaboradores que invitó a trabajar no saben cuál será su sueldo.

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *