El Icategro respalda a Las Vigas con capacitación laboral

Redacción…

07/10/2018

San Marcos, Gro.

 

Este viernes se convocó a la ciudadanía para que se inscriban en los diferentes cursos que impartirá personal del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero (Icategro), en el poblado de Las Vigas.

El comisario Irubiel Bernal Cuevas, dijo que la capacitación gratuita será en de electricidad, plomería, carpintería, inglés, computación, belleza, manualidades y repostería.

Destacó su agradecimiento al gobierno estatal por atender y resolver su demanda de capacitación para que habitantes de Las Vigas se capaciten en diferentes ramas laborales y así puedan conseguir un trabajo.

Recordó que un estudio realizado en ese poblado, reveló que el 95 por ciento de sus habitantes sólo cursa la educación secundaria, por lo que la capacitación es de suma importancia para que los jóvenes adquieran conocimientos para tener un ingreso económico.

“Con el fin de que la población se capacite para poder salir a competir al campo laboral, solicité apoyo para que el Icategro nos proporcione capacitación y de esa manera muchas personas puedan conseguir un empleo o bien abrir un pequeño negocio”, resaltó el comisario.

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *