Secretario de Planeación municipal ebrio choca, deja un lesionado y tres coches dañados

Readacción…

18/11/2018

Acapulco, Gro.

 

El secretario de Planeación del gobierno municipal, Jesús Edmundo Garcia en completo estado de ebriedad provocó una carambola en la avenida Costera Miguel Alemán, cuando manejaba en estado de etílico dejando  una persona lesionada, y tres vehículos, con daños materiales.

El incidente vial fue reportado a las 2 de la madrugada de este domingo a la altura del parque acuático El Rollo.

El funcionario municipal conducía, según el informe policial, en estado de ebriedad una camioneta Honda CR-V 2016, y por demás prepotente gritándole a los policías que a él le hacen los mandados por que esta bien  parado con Adela Román.

Jesús Edmundo Garcia  chocó contra un Chevrolet Aveo rojo con placas del Estado de México, donde iban abordó dos personas abordó, Gregorio “N” y Beatriz “N” de 49 años.

El cual chocó con dos autos más, un Seat gris 2003, conducido por Hugo “N”, y un Jetta azul con placas del Estado de México  manejado por Luis Fernando “N”.

La pasajera Beatriz fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladada a un hospital, luego de enterarse el secretario de seguridad dio instrucciones para ocultar los vehículos y los mando de inmediato al corralón de grúas APSIDE que se encuentra en los bajos del ejido en el municipio de Coyuca para que no fueran fotografiados y encubrir las borracheras de este funcionario corrupto de Adela Román esta es la cuarta transformación o será la cuarta corrupción.

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *