Acapulco requiere de mayor conexión área para rescatar el turismo de mayor poder adquisitivo

Redacción…

29/11/2018

Acapulco, Gro.

 

El vicepresidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) capítulo Guerrero, Guillermo Huerta Silva, señaló que lo que le hace falta a Acapulco es mayor conexión aérea para que llegue turismo de mayor poder adquisitivo y no solo de fin de semana.

Comentó que las autoridades se tienen que preocupar por abrir vuelos con Nueva York, Chicago, Los Ángeles y nacionales como Puebla, que a pesar que ya se abrió una autopista que acorta el tiempo se necesitan vuelos.

Dijo que el turismo que llega los fines de semana es bueno, pero que es necesario pensar en que lleguen turistas de mayor poder adquisitivo a los destino de Guerrero, principalmente a Acapulco.

“No estaría mal una ruta de Puebla aunque ahora este a tres horas y media de Acapulco, sería muy buena idea ya que hay gente de buen poder adquisitivo que podían tomar un vuelo directo sería un fin de semana, en donde tengan que buscar un hotel y hasta rentar un automóvil”, comentó

Comentó que hay otros destinos de playa que tienen conectividad con los principales estados del norte, además de las principales ciudades del mundo, lo que le ha permitido su crecimiento.

“Solo tenemos de vuelos Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Toluca y la Ciudad de México, pero debe de haber más vuelos internacionales, también nacionales de más ciudades del norte del país en donde hay muchas personas con dinero”, expresó el vicepresidente.

Dijo que respeta a todo tipo de turismo que llegue, pero que se debe de buscar rescatar el turismo de mayor poder adquisitivo, ya que el puerto está diseñado para todos los niveles económicos y no solo para el turismo de fin de semana.

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *