No confrontación con el gobierno federal: Astudillo

Redacción…

08/12/2018

Chilpancingo, Gro.

 

Durante su discurso en el Consejo Político Estatal del PRI, el gobernador Héctor Astudillo Flores, afirmó que no se confrontará con el gobierno federal, porque bastantes problemas tiene ya Guerrero para sumarle otro.

Ante la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, los ex gobernadores René Juárez Cisneros y Rubén Figueroa Alcocer y el delegado del CEN del PRI, José Parcero López, entre otros políticos, diputados y funcionarios de gobierno estatal, el gobernador aseguró que ha tratado de construir una relación de respeto, sin sumisión, en referencia al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que Guerrero es un estado plural, “y sabemos que dando respeto se encuentra también respeto, en esa ruta los hemos convocado. Si el país progresa, Guerrero tendrá que progresar”.

Luego pidió cerrar filas en torno al nuevo presidente estatal del PRI, Esteban Albarrán Mendoza. Añadió que antes se reunió con alcaldes del PRI y los convocó a no caer en excesos ni escándalos. Señaló que la forma para recuperar la confianza del electorado, es estando cerca de la gente.

 

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *