Benito Juárez inicia acopio de árboles de navidad

Se instalaron dos centros que estarán disponibles hasta el 3 de febrero. Los árboles se intercambian por una planta de ornato.

 

Luis Serieys Zárate

07/01/2018

Ciudad de México

 

 

Para contribuir con el medio ambiente, la Alcaldía Benito Juárez invita a los vecinos a acudir a los centros de acopio instalados en la demarcación para que sean reciclados y evitar que los árboles terminen en la basura o en la vía pública.

 

Esta acción forma parte de la campaña “Árbol por Árbol tu Ciudad Reverdece 2019”, la cual consiste en la recolección y triturado de árboles de navidad para la elaboración de composta.

 

Para ello, se instalaron dos centros de acopio que estarán disponibles a partir de hoy y hasta el 3 de febrero con un horario de las 9 a 18 hrs. de lunes a viernes y de las 9 a las 16 hrs. sábados y domingos.

 

Estos centros están ubicados en el Parque de los Venados, a la altura del monumento a Francisco Villa, además del centro comercial ubicado en Av. Universidad no. 936, colonia Santa Cruz Atoyac.

 

La iniciativa busca incentivar a los benitojuarenses sobre la correcta disposición de los árboles de navidad, por ello se entrega, en agradecimiento, una planta de ornato.

 

 

serieys@hotmail.com

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@semdesdeabajo y en Facebook: Desde Abajo Aca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *