Cuidar a la niñez metepequense y brindar condiciones para su desarrollo: Gaby Gamboa

Niñas y niños celebran llegada de los Reyes Magos.

 

Luis Serieys Zárate

07/01/2018

Ciudad de México

 

Metepec, México

6 de enero de 2019

 

Auténtica fiesta llena de alegría vivieron miles de pequeñines que se dieron cita en el recinto ferial de Metepec para festejar la llegada de los Reyes Magos.

 

Durante el evento organizado por el gobierno municipal, junto con la presidenta del DIF, Mariana Cabeza Gamboa, la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, celebraron el memorable acontecimiento que une a la familia y robustece la esperanza de un futuro promisorio, lo que motiva  el trabajo para cuidar lo más valioso que tiene la sociedad: su niñez.

 

La presidenta municipal comprometió ardua y permanente  labor del ayuntaniento por generar condiciones de seguridad y desarrollo a fin de tener niñas y niños felices, con la garantía de recibir educación y servicio de salud, pero además, dijo, que tengan espacios de convivencia libres de violencia.

 

Ante más de cuatro mil asistentes, con la presencia del síndico, regidoras y regidores, así como de integrantes de la administración, Gaby y Mariana festejaron el arribo de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes llegaron atiborrados de juguetes para todos los presentes.

 

En la fiesta que inició antes de mediodia y se extendió hasta las primeras horas de la tarde,  se presentó la obra de teatro “Cenicienta”, show de payasos con los personajes infantiles de Barney y Mickey y sus amigos, así como la aparición espectacular en escena de los Avengers.

 

Así, la niñez de Metepec y sus papás, vivieron momentos mágicos, en medio de música, teatro, aventura y risas; todos los pequeñines recibieron además de juguetes, un refrigerio, caramelos y el amor de las autoridades, refrendado al municipio como “la casa de todos”.

 

 

serieys@hotmail.com

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@semdesdeabajo y en Facebook: Desde Abajo Aca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *