En Acapulco, Chilpancingo y Costa Chica, venden gasolina robada en Puebla

Redacción desdeabajo

10/01/2019

Acapulco, Gro.

                   

El presidente de los gasolineros de Guerrero, Mariano Gutiérrez Mejía, reconoció que en Acapulco, Chilpancingo y la Costa Chica se da la venta de gasolina robada, producto que proviene de Puebla.

 

En conferencia de prensa, Gutiérrez Mejía, dijo que desde el año pasado se empezó a registrar esta situación, puesto que llegan camionetas durante la noche a vender el combustible comenzando por la comunidad de los Órganos ubicado en la zona rural de Acapulco hasta Chilpancingo y también en la Costa Chica de Guerrero.

 

“Vamos hablar que desde la comunidad de los Órganos para toda la zona de Chilpancingo por la zona rural, la zona de Costa Chica también, pero vuelvo a repetir lo están moviendo de noche, lo entran moviendo bastante diferente”, mencionó.

 

Asimismo, dijo en Guerrero hay un total de 283 gasolineras de las cuales 65 están ubicadas en Acapulco. Abundó que el miércoles tuvieron el reporte de que cuatro o cinco gasolineras del municipio de la Unión se quedaron sin combustibles, pero fue porque hubo demaciada venta ya que la gente de Michoacán acudió a comprar a Guerrero.

 

“Cerca de cuatro o cinco gasolinerias del municipio de La Unión,   se quedaron sin combustibles pero porque sobrepasó la demanda”, aseveró.

 

Por último, la asociación de Gasolineros se pronunció a favor de las acciones implementadas por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para terminar con el robo de gasolina en el país.

 

www.desdeabajo.com.mx

 

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *