Ejecutan a ex ministerial y evacuan a 124 niños del Colegio Londres, por fuga de gas en Acapulco

Ejecutan a ex policía ministerial en la colonia Progreso de Acapulco; Hallan en su domicilio el cuerpo putrefacto de una arquitecta, en Llano Largo, Acapulco; Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Cuauhtémoc de Acapulco; En Acapulco, por fuga de gas evacúan a 124 niños en guardería: Se suicidó un abogado; se dio un balazo en la cabeza: Se accidentan padre e hijos en el libramiento Tlapa-Puebla: Identifican al taxista que fue ejecutado en Tepecoacuilco

Redacción desdeabajo/IRZA

06/02/2019

Guerrero, Mex.

 

Ejecutan a ex policía ministerial en la colonia Progreso de Acapulco

En Acapulco; Un ex agente de la Policía Ministerial fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en céntricas calles de la colonia Progreso de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas en la esquina de la calle Coahuila y Niños Héroes de la citada colonia, en plena mancha urbana del puerto Progreso.

A la víctima se le identificó como Eladio “N”, de una edad aproximada a los 45 años, mismo que de acuerdo con datos policiales, fungió como elemento de la Policía Ministerial y fue separado de sus funciones por presuntas irregularidades. Agregaron las fuentes que poco tiempo después de su despido, fue contratado como personal de intendencia y más tarde en el área administrativa de la Fiscalía Regional. También dijeron que una semana antes de su muerte, fue detenido por policías municipales y relacionado con el delito de extorsión.

La víctima quedó a mitad de la calle, a unos metros de una fila de carros estacionados, con visibles impactos de bala en la espalda y la cabeza.

Al final de las diligencias, a cargo del personal del Ministerio Público del sector Central, los prosectores del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y lo ingresaron a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que sus familiares lo identiquen y reclamen.

 

Hallan en su domicilio el cuerpo putrefacto de una arquitecta, en Llano Largo, Acapulco

 

En Acapulco; El cadáver putrefacto de una mujer identificada como arquitecta, fue encontrado la tarde de este miércoles en el interior de su vivienda, en la colonia Las Garzas del poblado de Llano Largo.

El hallazgo se reportó hacia las 15:00 horas en el condominio 23, casa 3 del citado fraccionamiento, ubicado sobre la avenida Nicolás Bravo.

Se trató de la arquitecta María de los Ángeles Juárez García, de 38 años de edad, de acuerdo con documentos personales hallados dentro del domicilio.

El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición, lo que hizo que vecinos lo reportaran a las autoridades.

Luego del hallazgo se dio el aviso al personal del Ministerio Público del sector Coloso, quienes junto con personal de Servicios Periciales acudió para realizar las diligencias.

El cuerpo de la infortunada mujer se halló tendido boca abajo sobre una cama. Se obtuvo información de que con ella vivían tres mujeres, mismas de las que hasta la entrega de este reporte se ignoraba su paradero.

Al final de las actuaciones, los prosectores del Servicio Médico Forense sacaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley, y así determinar las causas de muerte

 

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Cuauhtémoc de Acapulco

 

En Acapulco; Un hombre fue asesinado a balazos al mediodía de este miércoles en la colonia Cuauhtémoc, en esta ciudad porteña.

Este hecho se registró hacia las 13:00 horas en la calle 9 de la colonia mencionada que se ubica en la parte alta urbana del puerto, en las inmediaciones de la avenida Ejido.

Luego de ser alertados mediante una llamada al 911 de emergencias, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro.

Posteriormente llegaron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público del sector Garita para hacerse cargo de las actuaciones.

Las autoridades dijeron que al parecer la víctima fue llevada a ese lugar para ser ejecutada, luego de que previamente fue torturada.

Se trató de un hombre de entre 40 y 50 años de edad, complexión delgada y piel clara, quien vestía únicamente un short de color beige.

Ningún vecino pudo reconocerlo. Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

En Acapulco, por fuga de gas evacúan a 124 niños en guardería

 

En Acapulco; Una fuga de gas en la guardería del Instituto Londres provocó la evacuación de 124 niños que en el fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco.

El reporte al Servicios de Emergencia del 911 alertó que a las 08:38 horas reportaron un incendio en la guardería ubicada entre las calles James Cook y Juan Sebastian Elcano

La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó que la encargada del lugar, Alejandra Reyes Zamora, dijo que se trató de una fuga de gas LP.

Elementos del Ejército Mexicano, policías municipales y personal de protección civil acudieron al lugar y ayudaron a llevar a los niños a la Iglesia Presbiteriana Maranatha.

Los bomberos del puerto revisaron las instalaciones y lograron controlar la fuga.

 

Se suicidó un abogado; se dio un balazo en la cabeza 

 

En Chilpancingo;  Un abogado de 73 años de edad se suicidó con un balazo en la cabeza al mediodía de este miércoles en el patio de su casa en la colonia Vicente Guerrero, en esta capital.

A las 12:20 horas una llamada anónima reportó al número de emergencias 911 que se había escuchado un balazo proveniente de una vivienda de la calle cerrada de Omiltemi, en el citado asentamiento humano.

Elementos policiacos llegaron al lugar y les dieron aviso que en el patio de la casa marcada con el número 29 B se encontraba un hombre tirado sobre un charco de sangre al lado de una andadera y una pistola.

Los uniformados ingresaron a la casa y posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auscultaron el cuerpo y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades informaron que el hombre fue identificado por su hijo como Ángel N, de 73 años, quien se habría suicidado con un balazo en la cabeza.

Ángel N era empleado de la Subsecretaría de Tránsito Municipal y padecía del mal de Parkinson, razón por la que ya no se podía sostener en pie por si solo y tenía que apoyarse de una andadera.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias y posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Se accidentan padre e hijos en el libramiento Tlapa-Puebla

 

En Tlapa; Dos menores de edad y su padre heridos, así como pérdidas materiales, fue el saldo de un accidente en el libramiento de la carretera federal Tlapa-Puebla, ocurrido la madrugada de este miércoles.

El padre, Jaime Martínez Dolores, conducía un automóvil Versa de color rojo con placas de circulación HGC-352-A del estado de Puebla, y se impactó contra muro de contención luego de que perdió control del volante, aparentemente por ira a exceso de velocidad, cuando cruzó unos topes.

Las bolsas de aire del auto se activaron y gracias a ello, al igual que sus dos menores hijos, resultó con golpes leves.

Padre e hijos fueron atendidos ahí mismo por paramédicos de Protección Civil, quienes determinaron que no era necesario llevarlos a un hospital.

El accidente carretero se registró alrededor de las 00:30 horas de este miércoles Jaime Martínez dijo ser vecino de esta cabecera municipal, y que regresaba de Puebla a donde fue a visitar a unos familiares.

El auto Versa fue remolcado al corralon municipal, donde lo podrá reclamar Jaime Martínez, luego del deslinde responsabilidades.

 

Identifican al taxista que fue ejecutado en Tepecoacuilco

 

En Iguala;  La mañana de este miércoles fue identificado el cadáver de un joven que fue encontrado dentro de un taxi en la entrada de la comunidad de San Vicente Palapa, municipio de Tepecoacuilco.

El occiso fue identificado como Jhovel Pineda Godínez, de oficio taxista y vecino de la colonia Nicolás Bravo, en esta ciudad, cuyo cuerpo fue hallado el martes en el interior del taxi en el que trabajaba.

El taxista fue ultimado a balazos.

Fue su madre, la señora Filiberta Godínez, quien identificó el cadáver, la mañana de este miércoles en las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad.

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *