Atienden situación de desplazados en Chiapas y Guerrero

Encabeza la reunión de coordinación intersecretarial el subsecretario de la Segob, Alejandro Encinas; se reúnen autoridades federales, estatales, así como de Fuerzas Armadas

Agencias

04/03/2019

CdMx

El subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, encabezó una Reunión de coordinación intersecretarial para atender el tema de desplazados de las comunidades en los estados de Chiapas y Guerrero.

A la reunión privada asistieron los secretarios de Gobierno de Guerrero y Chiapas, el titular de la Secretaria de Protección Civil, así como representantes de Marina y de la Policía Federal, así como de las secretarías de Bienestar, Educación, del Trabajo, Salud y del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

“Reunión de coordinación intersecretarial para atender el tema de desplazados de las comunidades en los estados de Chiapas y Guerrero”, indicó Encinas Rodríguez mediante su cuenta de Twitter @A_Encinas_R.

El coordinador Nacional de Protección Civil, David Eduardo León Romero, precisó que la participación de los tres niveles de gobierno es clave para construir soluciones al tema de los desplazados.

“Sostuvimos una reunión presidida por don @A_Encinas_R para coordinar los esfuerzos de los gobiernos federal, estatal y municipal, para atender a los desplazados de comunidades de Chiapas y Guerrero. La participación de todos es clave para construir soluciones”, mencionó en su cuenta @DavidLeonRomero

Ambos funcionarios federales compartieron sendas fotografías del encuentro en la red social.

 

www.desdeabajo.com.mx                       

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *