El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Acapulco el próximo día 22

Alcocer Varela admitió que aún no tienen definido el número de trabajadores de la Secretaría de Salud estatal que tendrá que trasladarse a Acapulco

Redacción…

06/03/2019

Acapulco, Gro.

 

El secretario de Salud federal, Jorge Alcocer Varela, confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará este destino turístico el próximo día 22 de este mes.

Pero, además, dijo que con toda seguridad López Obrador anunciará la fecha en que la sede de la Secretaría de Salud del estado se trasladará a esta ciudad porteña.

Sin embargo, entrevistado en el Centro de Convenciones, en donde se inauguraron los foros para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo, para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo, Alcocer Varela admitió que aún no tienen definido el número de trabajadores de la Secretaría de Salud estatal que tendrá que trasladarse a Acapulco.

Incluso, reconoció también que carecen todavía de una estrategia de movilidad de la plantilla de trabajadores, pero señaló que en su visita lo informaría el propio presidente López Obrador.

Refirió que sobre el particular ha dialogado con el gobernador Héctor Astudillo Flores, pero no aportó mayores detalles.

Sólo agregó que ya visitó el edificio inteligente, que será la sede de la Secretaría de Salud estatal, en la esquina de la avenida costera Miguel Alemán con la vía rápida de Diego Hurtado de Mendoza.

 

www.desdeabajo.com.mx                       

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *