Denuncian colonos que les dejaron “tirada” una obra de pavimentación

Eso les dan facilidad a los delincuentes para que incluso se lleven a sus hijos, y recordó que ahora se están robando a las jovencitas,

Redacción…

08/03/2019

Chilpancingo, Gro.

 

Vecinos de la colonia Independencia bloquearon la mañana de este jueves la avenida “Juan Álvarez”, en el acceso al paso a desnivel, con lo que además cerraron el paso en la calle Cristóbal Colón, en el primer cuadro de la ciudad.

Explicaron que lo hicieron porque la pavimentación de la avenida principal de ese asentamiento humano desde hace días evita la circulación de unidades del transporte público de transporte.

Argumentaron que otras colonias afectadas por esa causa son la Independencia, Ampliación Independencia, Florida, Tepolcingo y Villa Victoria.

Uno de ellos, Daniel Acatitlán Ramón, señaló que la pavimentación de la calle principal inició el 17 de febrero, pero que los trabajadores sólo fueron a levantar el chapopote y se olvidaron de la obra.

Explicó que la obra está prevista de la parte alta de la colonia Pradera a la calle principal de la Independencia, y que con la suspensión de los trabajos son al menos cinco colonias que prácticamente están incomunicadas.

Refirió que la preocupación de los padres de familias es que muy temprano sus hijos que bajan a sus escuelas, pero que también los mayores tienen que ir a trabajar o a realizar compras, y no hay paso para las camionetas urvan’s de esa ruta.

Dijo que con eso les dan facilidad a los delincuentes para que incluso se lleven a sus hijos, y recordó que ahora se están robando a las jovencitas, por lo que urgió al alcalde Antonio Gaspar Beltrán a intervenir para que se reactive la obra y la terminen cuanto antes.

www.desdeabajo.com.mx     

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *