Firma de convenio entre instituciones

Acompañaron el evento los diputados Ricardo Castillo Peña y Adalid Pérez Galeana, así como el director del IEPEN, René Román Salazar.

Redacción…

12/03/2019

Chilpancingo, Gro.

Con el objetivo de llevar a cabo actividades conjuntas para el desarrollo académico y profesional, difusión de actividades culturales, artísticas y sociales, mediante conferencias, seminarios, talleres, diplomados y cursos con temas de interés mutuo, cinco instituciones firman convenio de colaboración.

Este martes en el Congreso del Estado se realizó la firma de un Convenio de Colaboración entre el Instituto de Estudios Parlamentarios Eduardo Neri (IEPEN), Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Tribunal Estatal Electoral (TEE), la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y CAPAX 7 Consultores.

El objetivo llevar a cabo actividades conjuntas para el desarrollo académico y profesional, difusión de actividades culturales, artísticas y sociales, mediante conferencias, seminarios, talleres, diplomados y cursos con temas de interés mutuo.

De igual manera, para coadyuvar en actividades de promoción en materia legislativa y derecho político-electoral.

Acompañaron el evento los diputados Ricardo Castillo Peña y Adalid Pérez Galeana, así como el director del IEPEN, René Román Salazar.

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *