Y triunfo el amor.

La Telaraña

Y triunfo el amor. 

Mina”La araña” Moreno

Como una historia  de esas que Yolanda Vargas Dulche publicaba en la revista Lágrimas y Risas, pasquines redituables que escribio para entretener al pueblo bueno.

El martes 12 de marzo triunfo el amor,  pues Yasmin Esquivel , la esposa del super millonario constructor  preferido del Presidente Andrés Manuel López, llega a la Suprema Corte de Justicia de la Nación,  gracias al amor de Rioboo por ella y del amor mutuo del Presidente por Rioboo y de Rioboo por el Presidente.

Y no importa que la protagonista principal de esta historia de amor tenga un currí, currí espectacular, lleno de grados académicos y de cargos desempeñados, sí la realidad se hizo pública en su comparecencia ante el Senado, donde demostró una total y absoluta ignorancia en derechos humanos y en materia de amparo, donde brillo …su supina ignorancia, y quedó evidenciado, algo más, todo se lo debe al currí espectacular.

Y así, la heroína de esta historia de amor, nos probó una vez más que no se necesita excelencia y mucho menos sapiencia, para llegar hacer a ser Ministra de la Suprema, basta con ser la esposa de Rioboo, el constructor.

Vox populi era desde que la Presidencia envío la terna de las tres huastecas para ocupar el cargo dejado por Margarita Luna Ramos, que Yasmín Rioboo sería designada Ministra, así lo confirmaron nuestras fuentes y así, fue… por qué el dedo de Dios la tocó.

Conotados juristas se han manifestado que no existe conflicto de intereses, ¿de verdad, creen eso? ¿O será que es mejor ser el cortesano favorito del Rey?

Lo que no queda de lugar a dudas es que triunfo el amor y la justicia perdió, pero eso a quien le importa…

www.desdeabajo.com.mx                               

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

                                                          

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *