Congreso local amplía fecha de convocatoria para recibir la Medalla al Mérito Turístico 2019

Hasta el 12 de abril, la Comisión de Turismo recibirá propuesta de las y los ciudadanos  que cumplan con los requisitos y méritos suficientes para recibir este galardón.
Luis Serieys Zárate

14/03/2019

Ciudad de México

 

La Comisión de Turismo del Congreso de la Ciudad de México, aprobó por unanimidad ampliar la fecha hasta el 12 de abril de la recepción de propuestas de las y los candidatos a recibir la medalla al mérito turístico “Embajador Turístico de la Ciudad de México 2019”, así lo informó la presidenta, la diputada Ana Patricia Baez Guerrero.

Durante la tercera sesión de la comisión, se detalló que la convocatoria está dirigida a organizaciones sociales, asociaciones de empresas turísticas, hoteleras, gastronómicas, instituciones académicas y demás instancias que representen el ámbito turístico de la Ciudad de México.

 

La legisladora del PAN, detalló que la Comisión evaluará a las y los ciudadanos que por su trayectoria, vocación y servicios de quienes hayan destacado en la promoción, fomento y desarrollo del turismo a nivel nacional e internacional.

Finalmente, puntualizó que los interesados en postularse, podrán entregar su candidatura en las oficinas de la Comisión, ubicadas en calle Gante No.15, 1er piso, oficina 115, col. Centro, alcaldía Cuauhtémoc, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas o a través del correo electrónico comisiondeturismo2019@gmail.com

Durante la tercera sesión, la presidenta  informó a la diputada Ana Gabriela Quiroga Anguiano (PRD), Paula Adriana Soto Maldonado (MORENA), Lilia María Sarmiento Gómez (PT), Temistoclés Villanueva Ramos (MORENA) y a la diputada Paula Andrea Castillo Mendieta (PRD), integrantes de la comisión, que se recibieron dos iniciativas para su análisis y dictaminación.

 

serieys@hotmail.com

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@semdesdeabajo y en Facebook: Desde Abajo Aca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *