Pese a los recortes los programas sociales de Guerrero, siguen operando; Mario Moreno

Estas personas no han recibido sus pagos por concepto de Pensión Guerrero y llegaron a un acuerdo concreto con Moreno Arcos.

Redacción…

07/04/2019

Chilpancingo, Gro.

                  

El Secretario de desarrollo social del Gobierno del Estado, Mario Moreno Arcos, sostuvo una reunión en la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos, con personas de la tercera edad.

Acompañado por el Ombudsman, Ramón Navarrete Magdaleno, el funcionario estatal dialogó ampliamente con nuestros paisanos de la tercera edad.

Estas personas no han recibido sus pagos por concepto de Pensión Guerrero y llegaron a un acuerdo concreto con Moreno Arcos.

También se dialogó sobre el respeto a los derechos humanos para las personas de la tercera edad, un asunto en que –dijo mario moreno- está muy interesado el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores.

El Secretario de Desarrollo Social realiza intenso trabajo aplicando toda su vocación de servicio, algo que se requiere en esa dependencia, que tiene tanta responsabilidad en los programas sociales.

Con el Gobernador del Estado, Mario Moreno realizó una gira por la región de La Montaña, en los municipios más pobres como Iliatenco y Malinaltepec, donde Astudillo entregó apoyos de los programas: Un cuarto Más, Estufas Ecológicas y Paneles Solares.

Morenos arcos sostuvo un encuentro de trabajo con el Auditor Superior de la Federación, David Colmenares Páramo, y recibe en sus oficinas de SEDESOL en palacio de Gobierno a un promedio de veinte presidentes municipales cada mes, así como a otros funcionarios de los tres niveles de gobierno con los que realiza diálogos fructíferos.

Aunque los programas sociales que promueve el Gobierno del Estado han sufrido severos recortes del presupuesto federal, El Contador Moreno Arcos continúa gestionando recursos y mantiene en activo el mayor número de estos programas.

www.desdeabajo.com.mx                                                                         

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *