Empleados de la Procuraduría Agraria paran labores en Tecpan de Galeana

La funcionaria “en estos 3 meses que lleva en el cargo solo se ha ganado el rechazo de los trabajadores y su política es de denostar el trabajo de todos”, dijo.

Redacción…

23/04/2019

Tacpan de Galeana, Gro.

 

Trabajadores de la Procuraduría Agraria de la residencia Tecpan pararon labores de manera indefinida exigiendo la destitución de la delegada federal de esta dependencia Bernardina Zazocoteco San Juan a quien acusan de trato prepotente y discriminatorio contra los empleados y los presidentes de los comisariados ejidales.

José Gustavo López Nájera, visitador de la Procuraduría Agraria con sede en Tecpan señaló que este paro de labores era de manera indefinida donde se están sumando trabajadores de las residencias de las ciudades de Tecpan, Ciudad Altamirano, Ometepec, Chilpancingo y Tlapa, entre ellos visitadores y abogados agrarios, trabajadores operativos y jurídicos.

Abundo que esta protesta dio inicio en punto de las 09:00 horas de esta mañana cuando el sindicato tomo las oficinas de la delegación estatal en Chilpancingo con la instrucción de que el paro de labores sería de manera indefinida hasta que se logre la destitución de la delegada estatal.

Indico que la citada funcionaria los ha acusado de corruptos y un trato indigno a los ejidatarios que van a buscarla para que les resuelvan sus problemas, “en estos 3 meses que lleva en el cargo solo se ha ganado el rechazo de los trabajadores y su política es de denostar el trabajo de todos”, dijo.

www.desdeabajo.com.mx                                               

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *