Pobladores de Mezcala bloquean carretera federal, por captura de asaltantes

Algunos automovilistas denunciaron que los pobladores intentaron por la fuerza quitarles los vehículos particulares.Agencias 23/04/2019 Chilpancingo Gro. Pobladores de la comunidad de Mezcala municipio de Eduardo Neri, bloquean desde las 3 de la tarde la carretera federal Denuncian abusos de los operativos que realizan las autoridades de los tres niveles de gobierno, esto a raíz de la detención de dos presuntos roba carros que minutos antes habían robado una camioneta de lujo en la autopista del sol tramo Chilpancingo-Paso Morelos, el pasado 22 de abril. Algunos automovilistas denunciaron que los pobladores intentaron por la fuerza quitarles los vehículos particulares. Al lugar arribó Martín Maldonado sub secretario de Asuntos Políticos del gobierno del estado, mandos federales y militares quienes dialogan con los pobladores quienes se mantienen en la negativa de liberar la vía de comunicación y gritan expresiones amenazantes contra los uniformados. En el lugar hay policías estatales con equipo anti motín en espera para desalojar a los manifestantes. www.desdeabajo.com.mx Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

Agencias

23/04/2019

Chilpancingo  Gro.

 

Pobladores de la comunidad de Mezcala municipio de Eduardo Neri, bloquean desde las 3 de la tarde la carretera federal

Denuncian abusos de los operativos que realizan las autoridades de los tres niveles de gobierno, esto a raíz de la detención de dos presuntos roba carros que minutos antes habían robado una camioneta de lujo en la autopista del sol tramo Chilpancingo-Paso Morelos, el pasado 22 de abril.

Algunos automovilistas denunciaron que los pobladores intentaron por la fuerza quitarles los vehículos particulares.

Al lugar arribó Martín Maldonado sub secretario de Asuntos Políticos del gobierno del estado, mandos federales y militares quienes dialogan con los pobladores quienes se mantienen en la negativa de liberar la vía de comunicación y gritan expresiones amenazantes contra los uniformados.

En el lugar hay policías estatales con equipo anti motín en espera para desalojar a los manifestantes.

www.desdeabajo.com.mx                                               

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *