Desconocen a la dirigente estudiantil del Frente de Normales Públicas en el estado

- Acusan a Virginia Salas de corrupción

Redacción…

16/05/2019

Chilpancingo, Gro.

 

Estudiantes pertenecientes al Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FUNPEG) desconocieron como su dirigente a su compañera Virginia Salinas Nicolás, y se deslindaron de sus peticiones “personales” a las autoridades educativas del estado.

Los alumnos desconocieron a Virginia Salinas Nicolás, quien es alumna de la Normal de Preescolar “Adolfo Viguri Viguri”, debido a la mala organización durante su gestión y porque “únicamente se encargó de lucrar en nombre de la normal y ha creado conflictos dentro la misma institución”.

La defenestración de Salinas Nicolás fue avalada por los integrantes del comité estudiantil “José Vasconcelos” de la citada Normal Preescolar, quienes además hacen un llamado a las autoridades correspondientes para “hacer caso omiso a las negociaciones de la compañera Virginia”.

A través de un escrito hecho público, los normalistas responsabilizaron a la ahora ex dirigente de cualquier “acto ilícito”.

Los estudiantes solicitaron también una audiencia con el gobernador Héctor Astudillo Flores y el secretario de Educación, Arturo Salgado Urióstegui, para dar solución a la problemática que aqueja a la Normal “Adolfo Viguri Viguri”

www.desdeabajo.com.mx    

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *