Con los matrimonios igualitarios se pretende disminuir la población: Obispo Salvador Rangel

Aceptó que se ha reunido con algunos diputados locales para pedirles que no aprueben alguna legislación a favor del aborto.

Berenice Reyes/IRZA

02/06/2019

Chilpancingo, Gro.

 

El responsable de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, señaló que detrás de la defensa del matrimonio igualitario y el aborto existe la intención de disminuir a la población con métodos ideológicos o “anticonceptivo intelectual”.

Aseguró que detrás de estos temas existen intereses económicos de ciertas minorías privilegiadas, y en Guerrero consideró que algunos políticos se quieren hacer notar promoviendo iniciativas a favor del matrimonio igualitario.

En toda la iglesia a nivel mundial, en la iglesia mexicana y en Chilpancingo-Chilapa estamos en esta línea, porque “han inventado una serie de derechos que no son derechos; desde que la humanidad existe ha habido la unión entre el hombre y la mujer, el matrimonio del hombre y la mujer. Sobre un matrimonio es como la humanidad ha podido progresar”.

Definió que la palabra matrimonio proviene de la palabra latina matriz-madre y monio-el hombre, que sostiene a la mujer y que refiere a una unión entre mujer y hombre. “Se está refiriendo a la mujer que ciertas personas no tienen”, apuntó.

Aprovechó también para defender el derecho a la vida desde el momento de su concepción. “Nadie tiene derecho a truncar la vida de un inocente en el vientre de su madre”, fustigó.

Aceptó que se ha reunido con algunos diputados locales para pedirles que no aprueben alguna legislación a favor del aborto.

www.desdeabajo.com.mx                                                                                             

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *