Con reconocimiento honran en sesión del Grupo Aca a Toño Gaspar Beltrán

Toño Gaspar explicó que gracias a las gestiones con el gobierno federal, se ejercerán más de 30 millones de pesos para el fortalecimiento de la seguridad en la capital.

Redacción…

05/06/2019        

Acapulco, Gro.

 

La mañana de este miércoles. el alcalde Antonio Gaspar Beltrán asistió a la sesión del Grupo Ciudadano Aca, con cuyos integrantes entabló una amena charla en la que abordó los principales trabajos que el Ayuntamiento capitalino está realizando.

Con más de 49 años de trabajo en pro del puerto de Acapulco y de Guerrero, el Grupo ACA es ejemplo de que la sociedad organizada puede sumar en bien de sacar adelante a la ciudadanía.

En el Grupo ACA están representadas las fuerzas de la sociedad, hombres y mujeres de buena fe, que tienen la finalidad de trabajar por el bienestar del estado. Y su presidente, Raymundo Benítez Buenrostro, agradeció la presencia del alcalde Toño Gaspar y reconoció el esfuerzo que hace en la administración municipal de la capital.

Gaspar Beltrán externó que el gran compromiso con el pueblo de Chilpancingo es erradicar la corrupción e impunidad en la administración, y destacó: “Hoy estamos haciendo historia con un gobierno diferente, el Gobierno de la Gente”.

Además, resaltó que “gobernar Chilpancingo es estar al tanto de que los servicios públicos funcionen, y en la medida de las posibilidades hemos tratado de alcanzar la eficiencia”.

En el tema de seguridad pública expuso que se está trabajando para dar garantía puntual ante la sociedad, ya que hoy es palpable que hay más seguridad y se está reduciendo el índice de criminalidad en un 50 por ciento.

Toño Gaspar explicó que gracias a las gestiones con el gobierno federal, se ejercerán más de 30 millones de pesos para el fortalecimiento de la seguridad en la capital.

Por último, el primer edil agradeció la distinción a Grupo ACA por su invitación y reconoció su importante labor y comentarios que orientan y enriquecen a la administración de la capital.

www.desdeabajo.com.mx                                                            

                                                               

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *