No hay quien pare la ola de ejecuciones en Guerrero

Hallan hombre ejecutado en el Viaducto Diamante de Acapulco; Le cortaron la lengua y a su compañero le sacaron un ojo; uno murió, en Acapulco; Identifican a los dos muertos en enfrentamiento con ministeriales: Ataque a patrulla en Taxco deja 3 policías muertos: Hallan degollada a una mujer en una localidad de Chilapa: Acribillan a policía municipal cuando se dirigía a trabajar en Atoyac

Redacción desdeabajo/IRZA

13/06/2019

Guerrero, Mex.

 

Hallan hombre ejecutado en el Viaducto Diamante de Acapulco

 

En Acapulco; El cadáver de un hombre fue hallado a la medianoche del miércoles a un costado de la autopista Viaducto Diamante.

El reporte al 911 de emergencias ocurrió alrededor de las 23:00 horas en el kilómetro 12+900, en las cercanías del poblado Metlapil.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro y posteriormente personal de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las actuaciones.

El occiso era un hombre de aproximados 25 años que vestía bermuda beige, playera y tenis blancos.

Durante los trabajos periciales, se aseguraron cinco casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

Al no hallársele ninguna identificación entre sus ropas, fue levantado por los técnicos forenses e ingresado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

 

Le cortaron la lengua y a su compañero le sacaron un ojo; uno murió, en Acapulco

 

En Acapulco;  En los primeros minutos de este jueves, dos hombres fueron encontrados en la colonia Libertad severamente torturados, y uno falleció cuando recibía atención médica.

Estaban atados de pies y manos. A uno le cortaron la lengua y al otro le sacaron un ojo.

Los localizaron en los linderos de la cancha de esa colonia, a la altura de la esquina que forman las calles Ignacio López Rayón e Insurgentes.

Acudieron policías de diversas corporaciones y paramédicos de la Cruz Roja, quienes de urgencia los llevaron al Hospital General de El Quemado.

Por la mañana de este jueves se informó que uno dejó de existir y que el otro se encuentra delicado de salud.

 

Identifican a los dos muertos en enfrentamiento con ministeriales

 

En Acapulco;  Como Josué ‘N’ y Ángel Alán fueron identificados los dos presuntos sicarios muertos en un enfrentamiento con policías en la colonia La Laja, el miércoles.

Este jueves se informó de la identificación formal y que los familiares declararon que tenían 16 y 26 años de edad, respectivamente.

Al mediodía del miércoles, civiles se enfrentaron a balazos con policías ministeriales, entre la calle 6 de Enero y el callejón Ébano de la colonia citada.

El saldo fue la muerte de Josué ‘N’ y Ángel Alán y un policía ministerial herido.

 

Ataque a patrulla en Taxco deja 3 policías muertos

 

En Taxco: Al menos a tres elementos de la Policía Preventiva de Taxco de Alarcón fueron asesinados durante una balacera que se registró sobre la avenida de Los Plateros, cuando un grupo de desconocidos les disparó.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, los uniformados identificados como Erick “N”, Juan “N” y Everardo “N”, se encontraban al interior de la patrulla con número 57026, cuando fueron agredidos.

En el lugar se encontraron y aseguraron 23 casquillos percutidos AR-15, .223 y calibre 9 mm.

Así mismo, se están realizando las diligencias de ley y los dictámenes periciales correspondientes.

La Fiscalía General del Estado investiga el ataque registrado en contra de tres Policías Municipales adscritos al municipio de Taxco de Alarcón, integrando la carpeta 12050410500438120619.

El reporte indica que los uniformados Erick “N”, Juan “N” y Everardo “N”, fueron agredidos en avenida de Los Plateros por personas de sexo masculino que dispararon con armas de fuego en contra de los policías que se encontraban al interior de la patrulla 57026.

En el lugar se encontraron y aseguraron 23 casquillos percutidos AR-15, .223 y calibre 9 mm. Así mismo, se están realizando las diligencias de ley y los dictámenes periciales correspondientes para determinar deslindar responsabilidades y encontrar a los probables responsables.

La Fiscalía General del Estado encargada de la procuración de justicia, mantiene el firme compromiso de dar seguimiento a las investigaciones que se siguen por la comisión de diversos delitos, siempre con el irrestricto respeto a los derechos humanos de los ciudadanos.

 

Hallan degollada a una mujer en una localidad de Chilapa

 

En Chilapa; Una mujer degollada fue encontrada la mañana de este jueves en las cercanías de una localidad de Chilapa.

La mujer estaba semidesnuda y con las manos atadas hacia atrás, y vestía playera color guinda.

Se informó que fue localizada boca abajo alrededor de las 08:00 horas en un canal de aguas pluviales, cerca del barrio de Texcatl de la comunidad Nejapa.

Indicaron que ese lugar se ubica en la periferia de esa cabecera municipal, a orillas del camino hacia el poblado.

Acudieron elementos policiacos, paramédicos y personal del Ministerio Público.

Tras las diligencias el cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad capital, en calidad de desconocido.

 

Acribillan a policía municipal cuando se dirigía a trabajar en Atoyac

En Atoyac; Un policía municipal fue asesinado esta mañana en la calle Cafetal, que une con la avenida principal Juan Álvarez, cuando se dirigía a la Dirección de Seguridad Pública a bordo de su motocicleta. A las 8:00 de la mañana, el agente José Ángel E., de unos 38 años, fue agredido por hombres armados, quienes le dispararon en diversas ocasiones. En el ataque un transeúnte resultó herido. Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron la muerte del uniformado. También auxiliaron al baleado y lo trasladaron a un hospital.

www.desdeabajo.com.mx     

                                          

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *