Bloquean media hora la avenida Cuauhtémoc de Acapulco para pedir obras

El presidente de la organización Rogelio Mejía de la Sancha acusó al secretario general Ernesto Manzano Rodríguez de engañarlos

Redacción…

05/07/2019

Acapulco, Gro.

 

Unos 60 miembros de la organización Gestionando un Guerrero Mejor bloquearon durante media hora los dos sentidos de la avenida Cuauhtémoc, frente al ayuntamiento del puerto, para exigir obras públicas, pavimentación y apoyos económicos para habitantes de diferentes colonias de la zona suburbana.

En entrevista, el presidente de la organización Rogelio Mejía de la Sancha acusó al secretario general Ernesto Manzano Rodríguez y al subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos municipal, Marco Antonio Adame Bello, de hacerlos dar vueltas y no darles una respuesta a sus 20 solicitudes desde el mes de noviembre.

“Desde noviembre metimos peticiones para las problemáticas que tenemos en las colonias, principalmente en cuestión de drenaje sanitario, pavimentación, entre otras, otro punto que tenemos pendiente es la Dirección de Fortalecimiento municipal, de material de vivienda, estamos pidiendo para los compañeros, no tenemos respuesta”, reclamó.

Agregó que el secretario les dijo que les tendría una respuesta cuando el Cabildo aprobara el presupuesto, pero éste ya fue aprobado y siguen sin contestarles, además que ya hay una propuesta para obras y no saben si incluye las 20 que piden.

“Por eso motivo nos dimos cita porque ya están a punto de iniciar las obras y venimos a que nos digan si nos van a tomar en cuenta o no, hoy es el día para llegar a la solución, ya no hay más porque creemos que el tiempo ya se agotó y se llegó la hora.

Estamos pidiendo alrededor de 20 obras en las colonias de Alborada 19, San Agustín, Los Órganos, Unidos por Guerrero, Cervantes Delgado, la Ramadita, la Picuda, Lomas Verdes, entre otras”, detalló. El subsecretario Marco Antonio Adame salió a atender a los manifestantes, a quienes les ofreció una mesa de acuerdos con el secretario general Ernesto Manzano y el de Desarrollo Urbano y Obras Públicas municipal, Armando Javier Salinas.

www.desdeabajo.com.mx    

                                                

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *