Desmembrado en Chilpancingo y se incrementan los asfixiados en Acapulco

Hallan bolsas con restos de un hombre descuartizado: Hallan torturado y asfixiado en Paso Limonero, Acapulco; Misterioso incendio de camioneta en una bodega de autopartes, en Acapulco; Detienen a dos individuos como probables asaltantes, en Acapulco: Cinco heridos en choque de autos sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa

 

Redacción desdeabajo/IRZA

04/07/2019

Guerrero, Mex.

 

Hallan bolsas con restos de un hombre descuartizado

 

En Chilpancingo; Alrededor de las 7:40 de la mañana de este jueves, fueron halladas dos bolsas de plástico color negro con restos de un hombre descuartizado a un costado de los carriles de norte a sur del Paseo Alejandro Cervantes Delgado, en la parte baja de la colonia Morelos, a un lado de una casa del profesor Pioquito Damián Huato, informaron las autoridades.

El caso fue reportado al número de emergencias 911 y al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes.

Las bolsas con los restos humanos fueron levantadas y trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Más tarde se informó que los restos correspondían a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien no había sido identificado.

 

Hallan torturado y asfixiado en Paso Limonero, Acapulco

En Acapulco; El cuerpo de un hombre torturado y asfixiado fue hallado a orillas de la carretera federal Acapulco-México, a la altura del poblado Paso Limonero.

El hallazgo se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 07:30 horas en dicho punto de la periferia, a un costado del motel “Los Limones”.

Al lugar de los hechos arribaron policías estatales y ministeriales de Ciudad Renacimiento, quienes acordonaron el perímetro y junto con personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional llevaron a cabo las actuaciones.

El occiso presentaba huellas de múltiples golpes en el cuerpo y el rostro y tenía enredada una cinta en el cuello, con la que al parecer lo asfixiaron.

La víctima portaba únicamente un short de color azul y estaba descalzo. Las autoridades presumen que sólo lo fueron a tirar a ese lugar, tras haberlo privado de la vida.

Al final de las diligencias, el cadáver se transportó y depositó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Misterioso incendio de camioneta en una bodega de autopartes, en Acapulco

En Acapulco; Por causas que hasta el momento se desconocen, una camioneta ardió en llamas la madrugada de este jueves en el interior de una bodega de autopartes ubicada en la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

Al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil y Bomberos para sofocar el fuego y evitar que afectara a otras unidades; sin embargo, la unidad motriz resultó con pérdida total.

Estos hechos ocurrieron al filo de las 03:40 horas, de acuerdo con el reporte al 911 de emergencias.

No se dieron a conocer datos de la camioneta, únicamente que es de la marca Ford con redilas, para carga pesada.

Se espera que en las próximas horas el propietario acuda ante el Ministerio Público del Fuero Común para presentar la denuncia correspondiente.

 

Detienen a dos individuos como probables asaltantes, en Acapulco

 

En Acapulco;  Dos sujetos armados fueron detenidos por policías federales al mediodía de este jueves, tras cometer el atraco a un hotel.

La detención ocurrió alrededor de las 13:00 horas en el fraccionamiento Granjas del Marqués, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Se informó primero de la comisión de un atraco en un hotel ubicado en el bulevar de Las Naciones, en la zona Diamante.

Policías de distintas corporaciones se movilizaron y al recorrer el citado fraccionamiento fueron alertados por vecinos que dos sujetos habían ingresado con pistolas.

En pocos minutos los uniformados ubicaron al par de presuntos ladrones y los atraparon.

A los sujetos se les incautó una metralleta Uzi calibre 9 milímetros.

Al final, los presuntos ladrones fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

 

Cinco heridos en choque de autos sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa

 

En Azoyú;  Cinco personas heridas -dos mujeres y tres varones- es el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la comunidad de Talapilla, en este municipio.

El percance ocurrió minutos antes del mediodía de este jueves, cuando un Nissan tipo Tsuru del servicio público de pasajeros del sitio número 4 de la Unión de Transportistas “Diferidos”, chocó de frente contra un automóvil Honda plateado.

Tras el encontronazo, el Tsuru, que se dirigía a Marquelia, quedó destrozado de la parte frontal. Su conductor, a decir de los peritos de Tránsito que acudieron al lugar del accidente, habría sido el culpable del accidente, pues al intentar rebasar a un camión de carga chocó contra el Honda que rodaba hacia Ometepec.

El Tsuru portaba placas A-346-FGN de Guerrero. La matrícula del Honda es la TPL-43-90 del Estado de México.

Todos los heridos, incluido el chofer del taxi, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja de Cuajinicuilapa al Hospital General de Ometepec. El conductor del Honda salió ileso.

 

www.desdeabajo.com.mx        

                                                

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *