Toman protesta 84 nuevos comisarios en San Marcos

Todos los nuevos comisarios estuvieran presentes en la toma de protesta, lo que no ocurría en anteriores administraciones porque se presentaban irregularidades en la elección de los mismos.

Redacción…

04/07/2019

San Marcos, Gro.

Este jueves tomaron protesta 84 nuevos comisarios de este municipio, quienes se comprometieron a coadyuvar en los esfuerzos por mejorar las condiciones de vida de los pobladores y gestionar y vigilar que el alcalde Tomás Hernández Palma desarrolle obras en los distintos pueblos.

La secretaria general del Ayuntamiento de San Marcos, Yeraldine Barrera Morales, informó que el cambio de comisarios municipales se ha dado en tiempo y forma y sin ningún contratiempo.

Celebró la funcionaria, además, que todos los nuevos comisarios estuvieran presentes en la toma de protesta, lo que no ocurría en anteriores administraciones porque se presentaban irregularidades en la elección de los mismos.

En el acto, los comisarios salientes agradecieron todo el apoyo que a lo largo de este año recibieron del gobierno municipal y se comprometieron a apoyar a las nuevas autoridades comunales, para los beneficios sigan llegando a los pueblos de San Marcos.

Se informó que el gobierno municipal está recabando gran cantidad de solicitudes, como rastreos de caminos y pavimentaciones, en especial porque ya arribó el temporal de lluvias y los pueblos suelen verse afectados en casos de contingencias ambientales.

 

www.desdeabajo.com.mx        

                                                

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *