Cuatro ejecutados en distintos puntos de Guerrero

Asesinan a conocido estilista en su departamento, en Chilpancingo: Balean a un hombre frente al club de yates, en Acapulco; Hallan hombre ejecutado en la colonia Bella Vista, en Acapulco: Ejecutan a un hombre en un puesto de tacos, en Chilapa: Acribillan con escopeta a una indígena, en Ayutla

Redacción desdeabajo/IRZA

08/07/2019

Guerrero, Mex.

 

Asesinan a conocido estilista en su departamento, en Chilpancingo

 

En Chilpancingo; El conocido estilista profesional José Eduardo Serafín Campos, de 30 años de edad, fue encontrado asesinado a golpes y puñaladas en su departamento en la colonia Moctezuma de esta capital.

El cuerpo de Lalo, como le decían sus amigos y clientes, fue encontrado por los vecinos a las 15:00 horas de este lunes en el inmueble que rentaba y en el que vivía, marcado con el número 39, ubicado sobre el viejo libramiento Chilpancingo-Tixtla, entre la calle Mártires del 30 de Diciembre y el centro de salud de la colonia CNOP.

El caso fue reportado al número de emergencias 911, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar y al confirmar la versión, procedieron a resguardar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar las diligencias.

Con base al reporte policiaco, el cuerpo de Lalo presentaba golpes y heridas de arma blanca.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre cuál sería el móvil del crimen.

El cuerpo de Lalo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

José Eduardo Serafín Campos era propietario del salón de belleza “Loved”, ubicado en la avenida Benito Juárez número 21, planta alta, en la colonia Centro de Chilpancingo.

Era originario de Zihuatanejo, radicado en Chilpancingo desde hace alrededor de 10 años.

 

Balean a un hombre frente al club de yates, en Acapulco

En Acapulco;  Un hombre fue herido a balazos la mañana de este lunes sobre la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del club de yates.

Este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 06:00 horas frente al atracadero del yate Bonanza, a unos pasos del Zócalo porteño.

Al lugar arribaron policías estatales que enseguida solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron al herido a un hospital.

Debido a que quedó inconsciente por las múltiples heridas de arma de fuego, se ignoran los generales de la víctima, quien cuenta con aproximados 45 años de edad, es de complexión regular y tez morena clara, y vestía pantalón negro y playera roja.

Trascendió que el infortunado hombre fue atacado por una mujer y un hombre, mismos que huyeron impunemente con dirección al Zócalo.

 

Hallan hombre ejecutado en la colonia Bella Vista, en Acapulco

En Acapulco;  Con múltiples impactos de bala en el cuerpo y la cabeza fue encontrado un hombre la madrugada de este lunes en la colonia Bella Vista, en esta ciudad.

El hallazgo se reportó hacia las 04:30 horas en la calle Guerrero de la citada colonia que se ubica en la parte media alta urbana del puerto.

Tras el reporte al 911 de emergencias, al lugar arribaron policías estatales que tras acordonar el área, solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales del sector Mozimba, para que realizaran las actuaciones y el respectivo levantamiento cadavérico.

A la víctima se le apreciaban lesiones de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza. Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión regular y tez morena clara.

Junto al cuerpo se halló una playera blanca, que al parecer le pertenecía, y en su cuello portaba una especie de rosario.

Al no hallársele entre sus ropas ninguna identificación, al final fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y depositado en sus instalaciones en calidad de desconocido.

En la misma colonia, por la mañana del domingo fueron halladas dos bolsas de plástico conteniendo los restos descuartizados de un hombre, frente a las instalaciones de grúas Picazo.

 

Ejecutan a un hombre en un puesto de tacos, en Chilapa

 

En Chilapa; Un hombre fue ejecutado a balazos mientras almorzaba tacos en un puesto localizado a un costado del bulevar Eucaria Apreza, a la altura de la glorieta, muy cerca de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 11:00 de la mañana de este lunes, informaron las autoridades.

Del caso se informó que un sujeto llegó hasta el puesto y con una pistola calibre 9 milímetros le disparó en tres ocasiones en la cabeza a José Luis N, de 37 años de edad, quien cayó muerto sobre el piso.

José Luis vestía una playera marca Puma color rosa, pans color negro con rayas en blanco y tenis color azul marino.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar y resguardar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar las diligencias, quienes en el lugar encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Después de las actuaciones, el cadáver fue levantado y los familiares lo trasladaron a su domicilio.

 

Acribillan con escopeta a una indígena, en Ayutla

 

En Ayutla;  Una mujer indígena de la comunidad El Coyul, perteneciente a este municipio, fue asesinada con más de una decena de disparos de arma de fuego.

Estos hechos se registraron después de las 14:00 horas de este lunes en el punto conocido como “El Tanque”, donde se encuentran las llaves de suministro de agua a la citada comunidad.

El comisario Bernabé Castro Garzón, quien asistió al lugar, confirmó que la mujer murió en el acto a causa de múltiples disparos, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades ministeriales.

La víctima respondía al nombre de Ángela Cornelio Garzón, de 25 años de edad, informó su hermana, quien la encontró sin vida antes que nadie.

La infortunada mujer fue asesinada a balazos cuando salió a verificar las llaves de agua, pues no llegaba el vital líquido a su hogar.

La hoy occisa presentaba al menos doce orificios de bala de escopeta en distintas partes del cuerpo, que la mataron en el acto.

Durante las actuaciones, los peritos localizaron tres cartuchos percutidos por escopeta calibre

Informaron las autoridades que la señora Celda Cornelio Garzón, hermana de la occisa, apunta como culpable a su cuñado Teodoro Crisóforo Jiménez, ya que su primera esposa fue privada de la vida de manera similar.

Sin embargo, el mismo comisario de El Coyul descartó que el señor Teodoro Crisóforo haya sido el asesino, pues se encuentra detenido en la cárcel comunitaria. Aunque se dijo dispuesto a colaborar para el esclarecimiento del caso.

 

 

www.desdeabajo.com.mx        

                                                

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *