Acapulco contará con 540 elementos de la Guardia Nacional

Se reunió la alcaldesa Adela Román Ocampo con el coordinador de la Guardia Nacional en Guerrero

Redacción…

10/09/2019

Acapulco, Gro.

 

Luego de reunirse en privado con el coordinador estatal de la Guardia Nacional Francisco Justo Toscano, la alcaldesa Adela Román Ocampo informó que serán 540 los elementos que llegarán a Acapulco y tres mil 300 en todo el estado.

Al concluir el encuentro en la presidencia, Román Ocampo, dijo que Acapulco contará con un apoyo incondicional e invaluable con el este cuerpo de seguridad que está impulsando el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que ya están en el puerto los primeros 83 de los 540 elementos de a Guardia Nacional que estarán operando la estrategia de seguridad en la ciudad, agregó que quedó muy claro que no se vienen suplantar a nadie, que es una instrucción seria, responsable y con facultades muy bien definidas en la labor que desarrollarán en materia de seguridad pública.

“Esto a mí me llena de tranquilidad, de seguridad porque vamos a contar con el apoyo incondicional de la Guardia Nacional, y me comprometí a brindarles todo el apoyo en todo lo que sea necesario”, expresó Román Ocampo al terminar la reunión privada.

Añadió que la Guardia Nacional tiene bien definida su estrategia y funciones, por lo que viene a sumarse a los esfuerzos en materia de seguridad.

Aseguró que aún con el funcionamiento de la Guardia Nacional en la ciudad, seguirá trabajando el grupo de coordinación para la Construcción de la Paz en Acapulco.

www.desdeabajo.com.mx        

 

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Car

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *