Se concentra la violencia en Chilapa, Guerrero

No cesa la violencia en Chilapa; ahora encuentran a dos indígenas asesinadas; Encuentran el cadáver de un hombre embolsado, en Chilapa: Asesinan a un hombre a la entrada de la Ampliación Llano Largo, en Acapulco

Redacción desdeabajo/IRZA

10/07/2019

Guerrero, Mex.

 

No cesa la violencia en Chilapa; ahora encuentran a dos indígenas asesinadas  

En Chilapa; La tarde de este miércoles dos mujeres indígenas fueron encontradas privadas de la vida con arma blanca, en una brecha de terracería de la colonia Corral de Piedra, de esta cabecera municipal.

El hallazgo de los cuerpos se reportó alrededor de las 17:00 horas en ese camino que conduce a la comunidad de Atzacualoya.

Acudieron elementos de la Policía Estatal, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial a realizar las diligencias correspondientes.

A las víctimas les calcularon una edad de entre 40 y 50 años, y les apreciaron heridas por arma blanca en el cráneo, el rostro y a la altura del cuello.

Los cuerpos estaban casi uno sobre el otro. Una vestía vestido de color amarillo y la otra falda rosa con rojo y blusa azul, y sobre las piernas de la primera un reboso verde. Estaban descalzas.

Tras las diligencias, se ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Aquí la violencia no cesa. Apenas el lunes, sobre la carretera federal Chilapa-Tlapa, a la altura de la comunidad de Lamazintla, fueron encontrados dos hombres asesinados también con arma blanca.

Y un día después, el martes, sobre la carretera Chilpancingo-Chilapa, a la altura del crucero de la comunidad de Chautla, se localizaron privados de la vida de manera similar.

 

Encuentran el cadáver de un hombre embolsado, en Chilapa

 

En Chilapa; El cadáver de un hombre en bolsas de plástico fue encontrado este martes sobre la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, en las cercanías del crucero de la comunidad de Zompeltepec, en este municipio.

El hallazgo ocurrió por la tarde, a la altura del punto conocido como “La casa del chapopote”, sitio hasta el que acudieron elementos policiacos de diversas corporaciones y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las primeras diligencias.

El cuerpo estaba boca abajo, envuelto en bolsas de plástico de color rojo y negro, y durante las diligencias de rigor le apreciaron al menos tres impactos de bala y huellas de tortura.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla de color azul, playera morada tipo Polo y calzaba huaraches.

El occiso no traía identificación entre sus ropas, por lo que fue enviado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en calidad de desconocido.

 

Asesinan a un hombre a la entrada de la Ampliación Llano Largo, en Acapulco

 

En Acapulco; Un grupo de sujetos agredió a balazos a un hombre que caminaba a un costado de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la colonia Ampliación Llano Largo, la tarde de este miércoles.

Este hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en dicho punto de la periferia, sitio hasta el cual acudieron elementos de Tránsito del Estado como primeros respondientes y policías ministeriales del sector Costa Azul.

Con la escena del crimen acordonada, en pocos minutos llegaron familiares del occiso que lo levantaron y se lo llevaron a su domicilio en la colonia Ampliación Llano Largo.

Posteriormente arribaron peritos y el agente de guardia del Ministerio Público del sector Coloso para realizar las primeras diligencias, que consistieron en únicamente levantar los indicios balísticos y hacer algunas tomas fotográficas.

Ocurrió que el coordinador de la Policía Ministerial reprendió a los policías estatales porque permitieron que los presuntos familiares levantaran el cuerpo.

Al final, los elementos y autoridades ministeriales regresaron a sus respectivas instalaciones.

 

www.desdeabajo.com.mx        

                                                

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

                                                                                                                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *