Instalarán 90 casillas en Guerrero para elección interna del CEN del PRI

Los municipios con mayor número de mesas receptoras de votos son Acapulco con siete, Chilpancingo con cuatro y Chilapa con tres, mientras que en Iguala, Tlapa, Zihuatanejo, Petatlán, Taxco y Xochistlahuaca son dos.

Redacción…

07/08/2019

Chilpancingo, Gro.      

 

Este domingo se instalarán 90 mesas receptoras de votación en 74 de los 81 municipios de la entidad, en las que se espera que 53 mil 945 militantes del PRI acudan a votar para elegir al nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese partido, que actualmente encabeza Claudia Ruiz Massieu.

De acuerdo con un comunicado difundido este jueves, se informó, las mesas estarán disponibles en un horario de las 09:00 a las 17:00 horas, para votar por los contendientes, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, Ivonne Aracely Ortega Pacheco y Lorena Piñón Rivera.

Según lo informado, los municipios con mayor número de mesas receptoras de votos son Acapulco con siete, Chilpancingo con cuatro y Chilapa con tres, mientras que en Iguala, Tlapa, Zihuatanejo, Petatlán, Taxco y Xochistlahuaca son dos.

www.desdeabajo.com.mx        

                                                

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *