Tromba socavan bóveda de la barranca Apatzingo en Chilpancingo, cae una auto

Las fuertes lluvias también dejaron desplazamientos de tierra en al menos seis colonias.

Redacción…

14/08/2019

En Chilpancingo, Gro.

 

Una tromba dejó un socavón de ocho metros de largo y cinco de profundidad, en la calle Prolongación Raymundo Abarca Alarcón de la capital, ubicada sobre la bóveda de la barranca Apatzingo.

Por otro lado, causó la ruptura del pavimento de la avenida Juan Álvarez, la cual fue cerrada a la circulación.  Además de desplazamientos de tierra en al menos seis colonias en Chilpancingo, Guerrero.

De acuerdo con Bomberos y Protección Civil, la tromba cayó a las 02:00 horas y dejó daños materiales en diferentes zonas.

En la calle Doctor Raymundo Abarca Alarcón provocó un socavón de casi ocho metros de largo por cinco de profundidad, en el cual cayó un vehículo.

Reporte de daños Brigadistas de Protección Civil informaron del rescate de personas en dos vehículos que fueron arrastrados por la corriente que se generó.

Las autoridades cerraron la avenida Lázaro Cárdenas, frente a Ciudad Universitaria, tras el desplazamiento de tierra en la vialidad.

En la avenida Álvarez apareció una grieta de siete metros y medio en el asfalto, lo que provocó problemas en el drenaje.

Protección Civil reportó inundaciones en cuatro viviendas de diferentes colonias, principalmente del sector poniente.

 

www.desdeabajo.com.mx    

                                                           

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *