Confirman el gobierno estatal y la línea aérea Sunwing nuevo vuelo para Ixtapa-Zihuatanejo

- La Secretaria de Turismo detalló que la aerolínea iniciará operación a partir del 21 diciembre hasta el 4 de abril 2020

Redacción…

20/08/2019

Acapulco, Gro.

 

Como parte de la estrategia que lleva a cabo el gobierno estatal de ampliar la conectividad hacia los destinos turísticos de Guerrero, la Secretaría de Turismo estatal y la línea aérea canadiense Sunwing, con sede en Toronto, confirmaron un nuevo vuelo para Ixtapa-Zihuatanejo.

Hay que destacar que la aerolínea Sunwing ofrece vuelos regulares y chárter a más de 60 destinos durante la temporada invernal, en el caso de Ixtapa-Zihuatanejo cuenta con vuelos desde Vancouver, Toronto, Winnipeg, Calgary, Edmonton, Regina y Saskatoon.

La Sectur Guerrero detalló que Sunwing iniciará operaciones a partir del 21 diciembre al 4 de abril 2020, con una frecuencia semanal de los días sábado, desde la capital de la Columbia Británica, Victoria.

Cabe hacer mencionar que hasta ahora son 27 los vuelos directos, entre nacionales e internacionales y para el cierre de este año se llegará a 29.

Antes de la llegada del gobierno de Héctor Astudillo, las líneas aéreas habían dejado de interesarse por Guerrero, sin embargo hoy a casi cuatro años de la administración estatal, Guerrero cuenta ya con 27 vuelos directos, de éstos 15 son para Ixtapa-Zihuatanejo, 8 nacionales y 7 internacionales, mientras que para Acapulco son 12 vuelo, 9 nacionales y 3 internacionales.

Aunado a las rutas aéreas, Acapulco cuenta con una moderna terminal aérea con instalaciones modernas y todos los estándares de calidad y comodidad.

www.desdeabajo.com.mx                                 

                                                

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

                                                                                                                      

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *