Redes Sociales Progresistas “enseña musculo” con más de diez mil personas a su 12 asamblea constitutiva

Redes Sociales Progresistas busca consolidarse como un partido político que detonen la económica de la clase media y el desarrollo económico de la zona norte del país, a diferencia de Morena que atiende la pobreza.

Redacción desdeabajo

24/08/2019

Acapulco, Gro.

 

Al celebrar su décima segunda asamblea que le permita lograr obtener el registro como partido, la organización Redes Sociales Progresistas (RSP), demostró “musculo”, al reunir más de diez mil personas de las cuales nueve mil 30 se afiliaron, en aras de buscará mejorar el desarrollo económico y social del país.

Durante el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Fórum Mundo Imperial, el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Guerrero, Dagoberto Santos Trigo, avaló la asistencia de nueve mil 6 afiliados a este nuevo proyecto político, con los cuales superaron ampliamente las tres mil personas que por ley se requerían para lograr dicha certificación de este inminente nuevo partido político

“Una vez que Redes Sociales Progresistas se convierta en partido, trabajará a favor de los ciudadanos para que tengan acceso a una casa propia, así como a un crecimiento económico y social”, destacó el comisionado nacional de esta organización Juan Iván Peña Neder.

Por su parte, el presidente de la Asamblea, Luis Lagunas, puntualizó que esta organización representa un cambio para Guerrero, y por ello será siempre respetuosa y cumplidora de su palabra, ofreciendo apertura permanente para los jóvenes, mujeres, empresarios, clase media y todos los sectores de la sociedad que no se sienten representados por los otros partidos políticos.

“Redes Sociales Progresistas está listo para gobernar Guerrero a favor de los guerrerenses y convertir a la ciudadanía en verdaderos líderes, donde se dejará a un lado la disputa por el poder y se trabajará a favor de los guerrerenses”, dijo

Afirmó que Redes Sociales Progresistas está listo para gobernar en Guerrero y a favor de sus ciudadanos, convirtiéndolos en verdaderos líderes que dejen de lado la disputa por el poder y se concentren en trabajar en favor de todos los guerrerenses.

 

Cabe destacar que, con esta doceava asamblea, Redes Sociales Progresistas continúan su camino hacia la conformación de un nuevo partido político nacional, donde la gente encontrará una verdadera opción para alcanzar nuevas y mejores oportunidades de desarrollo económico y social, para construir un México mejor

 

Respecto a la violencia que se percibe en la entidad el comisionado nacional de Redes Sociales Progresistas José Fernando González Sánchez dijo que se debe desarmar y pacificar al estado para lograr disminuir la violencia en el país, por lo que propuso un proyecto de amnistía y de reconciliación.

En declaraciones en Acapulco después de asistir la asamblea estatal de la organización que busca consolidarse como partido para contender en las elecciones de 2021, González Sánchez aseguró que se debe ser creativos y crear nuevas rutas para para disminuir los índices delictivos y “no caer en la vieja idea de que la violencia se combate con violencia”.

“En el fondo hay una gran violencia social y hay un gran rezago social que tenemos que atacar. Quisiéramos proponer un proyecto de justicia transicional. No hay manera de atacar las armas con las armas, hay que desamar Guerrero, hay que reconciliarnos en Guerrero”, expresó.

Informó que durante la asamblea estatal se adhirieron nueve mil personas por lo que número de afiliados asciende a 120 mil en el país.

Explicó que Redes Sociales Progresistas busca consolidarse como un partido político que detonen la económica de la clase media y el desarrollo económico de la zona norte del país, a diferencia de Morena que atiende la pobreza.

www.desdeabajo.com.mx    

                                                        

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *