Arremete Florencio contra líderes parlamentarios del PRD ¡y del PRI!

“Que no salgan con el cuento de que es una reivindicación a los pueblos indígenas y menos que digan que estoy en contra de ellos.

Redacción…

04/09/2019        

Acapulco, Gro.

 

El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, aclaró que su crítica a la Presea Sentimientos de la Nación no fue a los recipiendarios, sino a quienes los designaron, y negó que él esté en contra de los pueblos indígenas.

A través de su página de Facebook, el funcionario estatal afirmó que los coordinadores parlamentarios del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán, y del PRI, Héctor Apreza Patrón, aunque se desconoce a qué dichos de este último responde, sólo “quieren distraer la atención” de sus comentarios y aseguró que “no critico a los jóvenes, critico a quienes la asignaron violando su espíritu, la norma que la crea y su propia convocatoria”.

Ante los señalamientos del diputado perredista Celestino Cesáreo, quien lo acusó de discriminar a los estudiantes indígenas del Conalep, Víctor Manuel Bautista Nieves y Próspero Romero Gerardo, quienes recibirán la medalla, Salazar Adame dijo que él ha “hecho más por los pueblos indígenas de lo que hayan hecho ellos dos juntos (los coordinadores de las bancadas del PRD y PRI)”, y que esto está documentado.

“Que no salgan con el cuento de que es una reivindicación a los pueblos indígenas y menos que digan que estoy en contra de ellos.

Es típico de los políticos tradicionales: cuando se carece de razón al error se agrega la mentira”, apuntó. Mientras que de las acusaciones de que no trabaja y que se nota su ausencia en el gobierno del estado, respondió que deberían preguntarle al gobernador Héctor Astudillo Flores hasta dónde y cómo cumple con su responsabilidad.

www.desdeabajo.com.mx                                 

                                                       

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *