México derrota 3-0 a Estados Unidos con Chicharito en plan estelar

Con goles de Javier 'Chicharito' Hernández, Erick Gutiérrez y Carlos Antuna. El Tri llega a este encuentro con saldo a favor, con 35 partidos ganados y solo 19 perdidos.

Agencias

06/09/2019

CdMx

 

Javier “Chicharito” Hernández es sinónimo de gol –y el viernes 6 de septiembre Estados Unidos pudo comprobarlo.

El ariete, que firmó hace unas semanas con el Sevilla de España, abrió el camino de la victoria para México en el minuto 21, tras finalizar de cabeza una gran jugada de Jesús “Tecatito” Corona. Erick Gutiérrez (m. 78) y Carlos Antuna (m. 83) anotaron los otros dos goles, para el 3-0 final.

Hernández, que no formó parte de la selección mexicana durante la Copa Oro para presenciar el nacimiento de su hijo, convirtió su gol en el número 52 con la camiseta del Tricolor. No anotaba desde el 27 de marzo de este año, cuando le marcó a Paraguay en un juego amistoso.

“Chicharito”, al celebrar en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, hizo un hermoso gesto para dedicarle el gol a su hijo recién nacido, Noah.

 

La selección de las barras y las estrellas pudo haber descontado en el minuto 88, pero el arquero Jonathan Orozco detuvo el cobro de Josh Sargent.

Este fue el décimo partido de Gerardo “Tata” Martino con la selección mexicana y sigue invicto. México ya había derrotado 1-0 a Estados Unidos, en la pasada final de la Copa Oro.

En Twitter, el partido que se jugó este 6 de septiembre se convirtió en tendencia mundial, con la etiqueta #USAvMEX. Estas son algunas de las reacciones en la red social.

 

 

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *