Exigen salida de director de Recursos Humanos del ISSSTE de Acapulco

Cuando no se cumplen sus indicaciones se molesta y cambia de servicio a los trabajadores y les hace descuentos de varios estímulos. Redacción…

Redacción…

23/09/2019

Acapulco, Gro.  

 

Trabajadores administrativos del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), protestaron para exigir la salida del coordinador de Recursos Humanos, Agripino Calleja a quien acusan de prepotencia y abuso de autoridad. Al mediodía de este lunes, aproximadamente 50 personas se reunieron en el tercer piso del hospital donde está ubicada el área de Recursos Humanos y colocaron varias cartulinas con mensajes.

En entrevista, la delegada sindical del ISSSTE en Acapulco, Leticia Piza Galeana afirmó que el conflicto es con la base trabajadora, ya que Calleja ha tomado varias actitudes negativas con los empleados.

“Es grosero, prepotente, tiene abuso de autoridad, no se dirige con los compañeros de una manera respetuosa, nos hace esperar, toma represalias con los compañeros y cree que esta en una empresa privada, pero no es así”, comentó.

Agregó que cuando no se cumplen sus indicaciones se molesta y cambia de servicio a los trabajadores y les hace descuentos de varios estímulos.

“También ha cerrado varias áreas de gobierno del hospital del ISSSTE, los compañeros estamos molestos por mucho esperar, estamos cansado, ya basta de esa actitud”, reclamó.

Durante la protesta, el servicio en el hospital del ISSSTE no fue suspendido, mientras que los sindicalizados seguían reunidos, esperando un acuerdo.

www.desdeabajo.com.mx                                 

                                                       

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *