¿Solo dos ejecutados en Guerrero?, No lo puedo creer

Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Garita de Acapulco; Denuncian la desaparición de un joven de La Venta, en Acapulco: Lo hallan asesinado a balazos en Zumpango: Muere mientras caminaba en Centro de Atoyac: Da reversa y choca en Centro de Zihuatanejo; Vuelca conductor tras salirse de carretera y estamparse contra árbol

Redacción desdeabajo/IRZA

24/09/2019

Guerrero, Mex.         

 

 

Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Garita de Acapulco

 

En Acapulco; De al menos cuatro disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre la tarde de este lunes en la populosa colonia Garita, de esta ciudad y puerto.

Este enésimo hecho de sangre se registró al filo de las 17:00 horas en la calle Francisco I. Madero esquina con carretera federal México-Acapulco, en la parte alta urbana de Acapulco.

Al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del Fuero Común realizó las actuaciones.

En la escena los peritos localizaron seis casquillos percutidos por arma de fuego calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados e integrados a la cadena de custodia.

Por versión de algunos testigos, los asesinos lo llevaron a privar de la vida a ese lugar e inmediatamente después huyeron con rumbo desconocido.

Al tratar de saber su identidad, no se le halló ninguna identificación entre sus ropas, por lo que fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense que lo depositó en calidad de desconocido en la morgue.

La víctima contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y tez morena clara, y al momento de su muerte portaba playera y bermuda blancas y sandalias tipo pata de gallo de color azul.

Denuncian la desaparición de un joven de La Venta, en Acapulco

En Acapulco;  Este martes se denunció formalmente la desaparición de un joven originario del poblado La Venta, cuyo paradero se desconoce desde el día 20 de este mes.

Su padre, el señor René Nolasco, presentó la denuncia en la Agencia del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, quien precisó que su hijo se llama Diego Armando Nolasco y tiene 18 años de edad.

Declaró que el joven salió de su domicilio, el día antes indicado, alrededor de 16.30 horas, y que le dijo que iba a El Retorno a ver a una amiga.

Señaló que por la noche, porque no regresaba, le marcó a su teléfono celular en varias ocasiones y que sus llamadas las enviaba a buzón.

Contó que ya lo han buscado en hospitales, con amigos, familiares y en corporaciones policiacas, e incluso en el Servicio Médico Forense, con resultados negativos.

Explicó que ante esto decidió denunciar su desaparición para que las autoridades ministeriales inicien su búsqueda.

 

Lo hallan asesinado a balazos en Zumpango       

 

En Chilpancingo; El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado en la localidad de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, en la zona Centro del estado. La Policía estatal indicó que el crimen ocurrió alrededor de las 22:00 horas del lunes en las inmediaciones de las colonias San Antonio y Santa Cecilia.

El cuerpo fue localizado en un callejón; el hombre asesinado vestía una sudadera gris y un pantalón de mezclilla color azul.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para las diligencias correspondientes.

Muere mientras caminaba en Centro de Atoyac

 

En Atoyac; Un hombre murió en la vía pública, al parecer de un infarto, cuando caminaba por la avenida Agustín Ramírez, en el Centro de este municipio. Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron a la zona y le brindaron los primeros auxilios al individuo, sin embargo éste ya no presentaba signos vitales.

Según versiones de testigos, el hombre trabajaba como carretillero y era vecino de la colonia Miranda Fonseca.

 

Da reversa y choca en Centro de Zihuatanejo

 

En Zihuatanejo: La tarde de este martes ocurrió un choque en la esquina que conforman las calles Vicente Guerrero y Catalina González, en la zona Centro del puerto.

Se informó que María del Socorro N., quien manejaba un auto de la marca Nissan, tipo March, plata, con placas de Guerrero, realizó una maniobra en reversa y se impactó en el costado derecho de un Nissan, tipo Versa, gris, que circulaba por la Vicente Guerrero.

Los daños fueron menores, pero al no haber un pronto arreglo entre los conductores implicados, dejaron atravesados sus vehículos y afectaron la circulación por varios minutos hasta que los oficiales de Tránsito llegaron a verificar cómo ocurrieron los hechos.

Al final, el perito pidió a los choferes que se trasladaran al corralón para los trámites correspondientes y determinó responsable a la conductora del March porque circulaba en reversa al momento del impacto.

 

Vuelca conductor tras salirse de carretera y estamparse contra árbol


En Zihuatanejo: Un lesionado y daños materiales fue el saldo de una volcadura en la comunidad de Pantla, luego de que el conductor de un auto se salió de la carretera Feliciano-Zihuatanejo y se estampó contra un árbol.

El accidente ocurrió después de las 18:00 horas; paramédicos de Protección Civil atendieron a Carlos ‘N’ de 29 años, vecino de San Miguelito, quien conducía un auto Volkswagen, tipo Bora, blanco, con placas de Ciudad de México.

Posteriormente, el individuo fue traslado al Hospital General, mientras que los oficiales de la Policía Federal sector Caminos solicitaron una grúa para remolcar el coche al corralón para los trámites correspondientes.

www.desdeabajo.com.mx                                 

                                                       

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Carlos Yáñez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *