Renuncia Ricardo Rocha al canal del Congreso capitalino

La Junta de Coordinación Política recibió la carta de renuncia del periodista al cargo de Titular del Canal del Congreso 21.2 TV.

 

Luis Serieys Zárate

06/10/2019

Ciudad de México

 

En reunión con el presidente de Jucopo, diputado Mauricio Tabe Echartea; el presidente del Comité del Canal del Congreso, diputado Pablo Montes de Oca del Olmo; los titulares de la Oficialía Mayor, la Contraloría, y la Dirección de Asuntos Jurídicos del Congreso, y con el señor Rocha, se acordaron los términos de entrega de las instalaciones y equipo del Canal, que se llevarán a cabo a partir del sábado 5 de octubre.

 

“Subsanamos todos los desencuentros que habíamos tenido y concluimos esta relación de manera franca y en buenos términos”, dijo el diputado Mauricio Tabe, al concluir la firma de acuerdos.

 

Explicó que con el convenio se respetan todos los pendientes que el Congreso tenía con la dirección del canal de televisión y agradeció los servicios prestados por el señor Rocha durante su gestión.

 

El señor Rocha reconoció el diálogo y la disposición de los integrantes de la Junta de Coordinación Política para alcanzar un acuerdo de estricta justicia, en el que las dos partes se dan por satisfechas.

 

El diputado Tabe destacó el apoyo de todos los integrantes de la Junta de Coordinación Política que confiaron en este proceso de negociación y mostraron toda la sensibilidad para facultar al presidente de la Jucopo y al Oficial Mayor del Congreso para resolver en los mejores términos para ambas partes.

 

“Este acuerdo se construyó con la anuencia de ellos y la participación de las áreas administrativas del Congreso”, subrayó.

 

El Canal del Congreso continuará su operación.

 

 

serieys@hotmail.com

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@semdesdeabajo y en Facebook: Desde Abajo Aca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *