“No les pasó nada grave”: AMLO sobre accidente de periodistas

Se trata de 10 periodistas de diferentes medios nacionales quienes resultaron lesionados después de que se volcara la camioneta tipo Van en la que viajaban

Luis Serieys con datos de El Sol de Hermosillo

26/10/2019

Cajeme, Sonora. 

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió “un abrazo fuerte” a los periodistas que sufrieron un accidente automovilístico cuando se dirigían al encuentro entre el mandatario con miembros de la etnia Yaqui.

Durante su intervención, en la ceremonia que tuvo lugar en Pótam, López Obrador dijo que las lesiones de los comunicadores no fueron graves, sino que ‘solo fue el susto’.

“Quiero mandarle un abrazo a los periodistas que tuvieron un accidente, los que vienen con nosotros en la comitiva, un abrazo. Afortunadamente no les pasó nada grave, fueron lesiones no graves, he estado pendiente, pero sí un abrazo fuerte, sobre todo por el susto. Un abrazo y un aplauso a los que tuvieron ese accidente”, expresó ante los miembros de la tribu Yaqui.

Se trata de 10 periodistas de diferentes medios nacionales quienes resultaron lesionados después de que se volcara la camioneta tipo Van, con placas de circulación VWP-280-A del Estado de Sonora en la que se transportaba al evento.

 

www.desdeabajo.com.mx

 

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *