Seis ejecutados, un decapitado y tres turistas heridos, saldo de fin de semana violento en Guerrero

Resultan heridos 3 turistas en riña con meseros en playa de Acapulco; Lo ejecutan a plena luz del día en la colonia Jardín Palmas de Acapulco; Muere un taxista y otro hombre resulta herido en ataque a balazos a un sitio; Muere abatido por marinos en la colonia Primero de Mayo, en Acapulco; Matan a balazos a un veinteañero en poblado de Llano Largo, Acapulco; Localizan un decapitado en la colonia Los Lirios de Acapulco; Reclaman cuerpo de joven ejecutado el sábado en poblado de Vista Hermosa: Emboscan a un matrimonio; el hombre murió y su esposa quedó gravemente herida: Hallan osamenta humana en una barranca de Tlapa: Lo hallan muerto a machetazos en La Barra de Coyuca de Benítez :Asesinan a balazos a presunto albañil, en Zihuatanejo

Redacción desdeabajo/IRZA

27/10/2019

Guerrero, Mex.

Resultan heridos 3 turistas en riña con meseros en playa de Acapulco

En Acapulco; Dos mujeres y un hombre originarios de Ciudad de México resultaron heridos a cuchilladas en una riña con prestadores de servicios turísticos en la playa Icacos de esta ciudad.

De acuerdo con versiones de meseros, la noche del sábado una familia de turistas provenientes de la capital del país, se negó a pagar la cuenta alegando que se les cambiaron los precios de lo consumido en las cartas.

Las personas heridas son Brandon ‘N’ de 20 años, Karina ‘N’ de 35 y María de los Ángeles ‘N’ de 57 años, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital.

De acuerdo con reportes, la pelea se registró en la certificada paya Icacos, cerca de los hoteles Calinda y Presidente, donde se ubican dos parianes y los meseros ofrecen alimentos a los visitantes.

Por este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación y realizó las diligencias correspondientes.

 

Lo ejecutan a plena luz del día en la colonia Jardín Palmas de Acapulco

 

En Acapulco; Un hombre fue ejecutado a tiros la tarde de este domingo en la colonia Jardín Palmas de esta ciudad.

Este enésimo hecho de sangre ocurrió alrededor de las 13:30 horas sobre la avenida Palmas del citado asentamiento que se ubica en la periferia poniente del puerto, rumbo a Pie de la Cuesta.

Tras ser alertados vía 911 de emergencias por los vecinos de la zona, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área del crimen.

Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público y peritos, para realizar las respectivas actuaciones.

Se trató de un hombre de una edad aproximada a los 30 años, de complexión delgada y tez morena clara, quien vestía una playera deportiva en colores rosa y amarillo.

La víctima tenía las manos atadas hacia la espalda y, de acuerdo con los indicios, fue ejecutada en el lugar con múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.

Al final el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

 

Muere un taxista y otro hombre resulta herido en ataque a balazos a un sitio

 

En Acapulco; Un taxista murió y al menos otro hombre resultó herido de gravedad esta tarde de domingo, al ser rafagueado a balazos un sitio ubicado entre Cerrada de Emiliano Zapata y la carretera MéxicoAcapulco, a la altura de la iglesia de Las Cruces.

Las versiones indican que esto ocurrió alrededor de las 15:00 horas, y que un taxi blanco con franja rosa con el número económico 16 y placas de circulación 65 08 FLA del Estado de Guerrero, de la ruta alimentadora, presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

En el asiento del piloto se encontraba un taxista gravemente herido, que fue sacado del vehículo por sus propios compañeros de trabajo y se lo llevaron al hospital general Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento, donde falleció cuando recibía atención médica, mismo que fue identificado como Gabino N, de52 años.

En el ataque resultó herido otro hombre de nombre César N, empleado de una tortillería, quien se encontraba en el lugar  al momento del ataque, mismo que también fue auxiliado y trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Policías de diversas corporaciones llegaron y aseguraron el lugar de los hechos, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaban las diligencias de ley, durante las cuales encontraron más de quince casquillos calibre 9 milímetros y 38 súper.

Los policías llegaron al lugar cuando los dos hombres habían sido retirados del lugar y sólo se confirmó que el taxista había muerto en el hospital general Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento.

 

Muere abatido por marinos en la colonia Primero de Mayo, en Acapulco

 

En Acapulco; Un hombre murió al enfrentarse con elementos de la Secretaría de Marina (Semar), en hechos ocurridos al inicio de la madrugada de este domingo en la colonia Primero de Mayor, de esta ciudad.

Datos policiales indican que estos hechos ocurrieron hacia las 01:00 horas en la parte alta de la colonia mencionada, en la parte alta de La Cima.

Se informó que al hoy occiso le marcaron el alto los marinos cuando viajaba en un vehículo de la marca Volkswagen, pero en lugar de detenerse, pretendió huir y luego, cuando fue alcanzado, disparó a los marinos, quienes finalmente lo abatieron.

De las diligencias se hizo cargo el personal del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, quienes ordenaron que fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde hasta el mediodía de este domingo permanecía sin ser identificado.

 

Matan a balazos a un veinteañero en poblado de Llano Largo, Acapulco

 

En Acapulco;  Un joven que rondaba los 20 años fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo a un costado de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en el poblado de Llano Largo.

Este hecho se reportó en el 911 de emergencias alrededor de las 04:00 horas, a la altura de la calle Acapulco, en dicho asentamiento de la periferia.

Al sitio indicado acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que las autoridades ministeriales se hicieran cargo de las actuaciones.

La víctima usaba un pantalón azul de mezclilla y playera gris, y a simple vista se le apreciaban heridas de arma de fuego en el abdomen.

Informaron las autoridades que el hoy occiso tenía alrededor de 20 años.

Las diligencias y posterior levantamiento cadavérico las llevaron a cabo las autoridades ministeriales de El Coloso, quienes al término de sus trabajos, ordenaron que el cuerpo fuese llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

 

Localizan un decapitado en la colonia Los Lirios de Acapulco

 

Acapulco, Gro.- El  cadáver de un menor de edad decapitado fue encontrado la madrugada de este domingo en la colonia Ampliación Los Lirios, de esta ciudad.

El hallazgo se reportó hacia las 02:00 horas en la calle Los Mangos del citado asentamiento ubicado en la periferia de Acapulco, cerca de Las Cruces.

Hasta ese lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para resguardar el área, donde posteriormente el personal del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento se hizo cargo de las actuaciones.

La cabeza cercenada de la víctima fue dejada sobre su pelvis. El rostro lo tenía desfigurado a golpes y de la espalda y pecho le desollaron parte de la piel.

También se advirtió que tenía las manos atadas hacia la espalda y, por los indicios hallados por los peritos en materia de criminalística y forense, existe la presunción de que fue decapitado en el lugar.

El hoy occiso era de complexión regular y tez morena clara, y portaba un short azul de mezclilla.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense y llevado asus instalaciones en calidad de desconocido.

Ya por la tarde, llegaron a la morgue personas que lo identificaron como Aarón Justo Quiroz, de apenas 17 años.

 

Reclaman cuerpo de joven ejecutado el sábado en poblado de Vista Hermosa

 

En Acapulco;  Como José Ángel Cisneros, de 23 años, fue identificado el joven asesinado este sábado en el poblado de Vista Hermosa, de este municipio.

A la víctima se le encontró con un balazo en la cabeza al mediodía del sábado en un paraje cercano a la carretera que conduce al poblado El Salto, en el área rural de Acapulco.

Al ser reclamado ante la Agencia del Ministerio Público de El Coloso, sus familiares indicaron que era ayudante de herrero y que tenía su domicilio en el poblado de Vista Hermosa, en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul.

Agregaron que ese sábado salió a su trabajo como todos los días, pero que ya no regresó, por lo que decidieron salir a buscarlo, y fue así que lo hallaron sin vida en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Una vez que cumplieron con todos los trámites, el cadáver fue entregado a su familia para su respectiva velación y sepultura.

 

Emboscan a un matrimonio; el hombre murió y su esposa quedó gravemente herida

 

En Chilpancingo; La tarde de este domingo, un matrimonio fue emboscado a balazos sobre la carretera de terracería que conecta de la comunidad de Tlahuizapa, en la Sierra de Chilpancingo, con el poblado de El Ocotito, en este municipio, dejando al hombre muerto y a la mujer herida de gravedad.

Con base al reporte policiaco, los hechos ocurrieron a unos kilómetros de Tlahuizapa cuando el matrimonio se dirigía a El Ocotito.

Personas que pasaban por el lugar después de la emboscada, fueron quienes observaron la camioneta con impactos de bala y el cuerpo sin vida del hombre en la cabina de la unidad, mientras a que a la mujer, la hallaron herida tirada metros adelante en una barranca.

Las personas auxiliaron a la mujer que presentaba un balazo en la cabeza y la subieron a la batea de otra camioneta y la trasladaron al hospital básico comunitario de El Ocotito

A las afueras del hospital llegaron paramédicos de Protección Civil del Estado y en una ambulancia la trasladaron a un nosocomio de Chilpancingo.

Se informó que la mujer de nombre Rosa Isela Flores Caballero, de 33 años, originaria de Buen Vista de la Salud, se encuentra grave y que era esposa del hombre que murió en el ataque, pero de éste, las autoridades no proporcionaron su identidad.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaría las diligencias y el cuerpo del hombre sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en esta capital.

 

Hallan osamenta humana en una barranca de Tlapa

 

En Tlapa;  El hallazgo de un esqueleto humano se registró este domingo por la mañana en una barranca cercana a la carretera Tlapa-Metlatónoc.

El macabro hecho se registró en las primeras horas de la mañana muy cerca del crucero de Xalatzala, pasando la Capilla del Señor Santiago.

Hasta el fondo de la barranca fueron policías apoyados por personal de Protección Civil y autoridades ministeriales, para hacerse cargo de las actuaciones y rescatar la osamenta humana.

Se informó que con los restos se encontró un pantalón de color oscuro, playera con cuello y bóxer negro, aparentemente de un masculino.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, para su correspondiente estudio, a la espera de que pueda ser identificado.

 

Lo hallan muerto a machetazos en La Barra de Coyuca de Benítez

 

En Coyuca de Benítez; La tarde de este domingo fue encontrado el cadáver de un hombre, con la cabeza casi desprendida del tronco y con machetazos en el rostro.

Se reportó que el hallazgo ocurrió alrededor de las 14:30 horas en la playa La Barra y a la víctima le calcularon una edad aproximada a los 40 años.

Precisaron que estaba a la altura del restaurant “Las Dos Pistas”, en las inmediaciones de la colonia Fuerza Aérea.

Se la apreciaron grandes heridas a la altura del cuello, la mandíbula, el cachete y el pómulo del lado derecho.

Al hombre que vestía un pantalón de mezclilla de color negro y sin camisa, también le apreciaron huellas de tortura.

Durante las diligencias, entre la ropa no le encontraron ninguna identificación, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de Acapulco, en calidad de desconocido.

 

Asesinan a balazos a presunto albañil, en Zihuatanejo

 

En Zihuatanejo; Un hombre del que sólo se sabe era albañil, fue encontrado muerto a balazos al mediodía de este domingo, aquí.

El hallazgo del cadáver se reportó alrededor de las 12:00 horas en la vereda de un cerro, en una colonia de la periferia.

Al lugar arribaron policías y autoridades ministeriales para realizar las diligencias, al término de las cuales ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La víctima contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y tez trigueña, y al momento de su muerte vestía playera tipo Polo blanca, pantalón de mezclilla azul y calzaba botas de gamusa color café convisibles manchas de mezcla de cemento.

A simple vista, el infortunado hombre recibió disparos en el pecho, a la altura del corazón, y la cabeza, que lo mataron en el acto.


www.desdeabajo.com.mx

 

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *