Acuerdos con Partidos Sin Representación, aberraciones en contra de las RSP: Lizette Clavel

Alianzas con partidos fantasma demuestran desesperación de los usurpadores, asegura.

Es una distracción para encubrir que llevan cuatro asambleas sin convocatoria.

 

Luis Serieys Zárate

20/11/2019

Ciudad de México

 

 

La líder y representante de las Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México (RSP), Dip. Lizette Clavel Sánchez, denunció que los acuerdos a que, supuestamente, llega el yerno de la ex líder Elba Esther Gordillo, carecen de representatividad, conguencia y van en contra de los principios con que fue creada la Asociación Civil por su auténtico presidente, Juan Iván Peña Neder.

 

Clavel Sánchez aseguró que las RSP apoyan el proyecto de nación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con una ideología incluyente, honesta y enfocada en transformar al país; postulados que el dirigente del Partido Digital, Ricardo Fernández Audiffred,ha rechazado en sus redes sociales.

“Es una muestra más de la deshonestidad con que se conduce el yerno de Gordillo y ella misma. Fernández Audiffred es un crítico público del gobierno de la República, no representa a nadie, ni tiene militancia o una asamblea distrital o estatal celebrada”, agregó la presidenta de la asamblea de RSP en la Ciudad de México.

Añadió que esta ausencia de fuerza política y social demuestra la desesperación del yerno de Gordillo para evitar su salida del proyecto de las RSP.

“Claramente están celebrando alianzas fantasma con iniciativas inexistentes y con opositores moralmente derrotados”, dijo.

Recordó que suman cuatro asambleas fallidas  por no lograr convocar a la gente.

“Este atropello cometido por ellos ya está en manos del Tribunal Electoral y estamos seguros que la ley prevalecerá y nos darán la razón. Las RSP están con su fundador, Juan Iván Peña Neder; eso se ha comprobado en las últimas semanas y nuestro respaldo a la Cuarta Transformación está firme y es innegociable” finalizó.

 

serieys@hotmail.com

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@semdesdeabajo y en Facebook: Desde Abajo Aca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *