Entregó el PAN CDMX propuesta de presupuesto 2020 a Jefatura de Gobierno

Luis Serieys Zárate

09/12/2019

Ciudad de México

 

 

El PAN en la Ciudad de México entregó este lunes su propuesta de Presupuesto Económico 2020 denominada “Re-evolución Sustentable para la CDMX” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, tal como lo anunció su Presidente, Andrés Atayde Rubiolo.

 

El Secretario de Estudios, Erick R. Caballero Elizalde, fue el encargado de entregar en la Oficialía de Partes de Gobierno de la CDMX, el documento que se fundamenta en tres directrices: minimizar el gasto discrecional vía subestimación de ingresos; el uso intensivo del gasto público en inversión pública y, basar el gasto en el desarrollo humano sustentable.

 

La propuesta de Presupuesto Económico 2020 “Re-evolución Sustentable para la CDMX” es un documento con criterios técnicos que busca Re-inventar la movilidad, Re-evolucionar la capital e impulsar una Re-invención social sustentable.

 

Para demostrar que sí hay de otra,  Acción Nacional propone una estimación de Ingresos Públicos que limite el uso discrecional de los recursos, vía subestimación, y una serie de política públicas que permitan mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la Ciudad de México.

 

serieys@hotmail.com

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@semdesdeabajo y en Facebook: Desde Abajo Aca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *