El parque Papagayo no se privatizará ni se talarán árboles: Astudillo

Los locatarios que exigen transparencia tendrán que esperar a que se presente el proyecto: “no nos vamos a poner en manos del parque ni de nadie en particular, sino del interés colectivo”.

Redacción desdeabajo

06/01/2020

Acapulco, Gro.

 

Tras advertir que la remodelación del Parque Papagayo, debe aprovecharse para  hacer una verdadera limpia de concesionarios, para aprovechar el espacio al servicio del pueblo, el gobernador Héctor Astudillo, afirmó tajante que el pulmón acapulqueño no será privatizado ni se talarán los árboles.

Desmintió las versiones apócrifas de una supuesta privatización del Parque Papagayo y subrayó que él está en contra y que se revisará el estado de las concesiones que en anteriores gobiernos se han dado a particulares para comerciar en este lugar público.

En un desayuno ante representantes de medios de comunicación en Acapulco, por la conmemoración del 97 aniversario del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), Astudillo Flores, dijo “lo que creo es que hay una afectación de quienes, de algunos, que no quieren cerrar el parque Papagayo, porque han vivido del parque”.

Advirtió “vamos a revisar cada uno de los contratos de todos los negocios dentro del parque, porque varios de los que están adentro, entiendo, son los que están moviendo… que van a construir un estadio”.

Respecto a  los locatarios que exigen transparencia en la aplicación de recursos para la rehabilitación y que se les presente la maqueta de la obra, dijo que tendrán que esperar a que se presente el proyecto: “no nos vamos a poner en manos del parque ni de nadie en particular, sino del interés colectivo”.

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *