El sábado se presenta por parte de SEDATU la remodelación del Parque Papagayo

Ni se privatizará ni talarán árboles. Sí, se reorganizará todo el comercio formal e informal

Redacción desdeabajo

07/01/2020

Acapulco. Gro.

 

El espacio recreativo más importante de Acapulco, el Parque Papagayo no será privatizado y el próximo sábado la Sedatu federal presentará todo lo relacionado a la remodelación, luego de que no se había hecho durante muchos años, donde se aplicará una importante inversión, expresó el titular del parque, Carlos Ortegón.

En entrevista, el funcionario explicó que el proyecto de remodelación será dado a conocer en los próximos días, aunque adelantó que no se talarán árboles aunque mencionó que “habrá un orden en el interior del parque debido a que hay árboles nativos que deben preservarse y pueden reubicarse”.

En cuanto a los arrendamientos en el Parque Papagayo comentó que han crecido desmesuradamente y por ello, hoy serán reordenados, reubicados y muchos espacios serán recuperados.

Aclaró que se revisará junto con el gobernador Héctor Astudillo el tema relacionado con el arrendamiento, no de las concesiones.

El director del Parque Papagayo, Carlos Ortegón señaló que es incongruente pensar que se talarán los árboles cuando la intención es más positiva y es la de embellecer este pulmón de Acapulco.

 

www.desdeabajo.com.mx

 

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *