Entrega Astudillo dos escuelas con una inversión total de 21.4 millones de pesos en Acapulco

Instruyó al titular del IGIFE, Jorge Alcocer Navarrete, para construir y equipar un aula de medios en la escuela primaria, que permitirá mejorar la calidad de la educación que se imparte a los niños.

Redacción…

09/01/2020

Acapulco, Gro.

 

En su primera gira de trabajo del presente año en Acapulco, el gobernador Héctor Astudillo Flores visitó la colonia Loma Bonita, donde inauguró el Jardín de Niños “Xicotencatl” y posteriormente entregó la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, con una inversión total de 21.4 millones de pesos, en beneficio de 351 alumnos.

Ante personal docente, padres de familia e invitados especiales, el ejecutivo estatal destacó la importancia de acercar la tecnología a los alumnos de estos planteles educativos, por lo que anunció que en breve se entregarán equipos de cómputo y proyectores e instruyó al titular del IGIFE, Jorge Alcocer Navarrete, para construir y equipar un aula de medios en la escuela primaria, que permitirá mejorar la calidad de la educación que se imparte a los niños.

La obra en el Jardín de niños «Xicotencatl» consta de un edificio normativo con 3 aulas didácticas, dirección y sanitarios, y obras exteriores como plaza cívica, andadores, barda perimetral, asta bandera, pórtico y subestación eléctrica, entre otros.

En tanto que la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” consta de un edificio con 8 aulas didácticas, oficinas administrativas, sanitarios y bodega, además de sistemas de aire acondicionado y redes eléctrica, sanitaria e hidráulica.

 

www.desdeabajo.com.mx

 

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *