Fundadores de Morena convocan a militantes a reunión regional en Acapulco

El fundador Francisco Javier Ferreira Martínez reconoció que hay problemas al interior del partido, ya que no hay figuras en el comité estatal y municipal

Redacción desdeabajo

08/01/2020

Acapulco, Gro.

 

Tras reconocer que hay problemas al interior del partido de Morena, fundadores y militantes convocaron a todos los actores políticos y simpatizantes a acudir el próximo sábado a la reunión regional, en la que buscarán lograr la unidad de su militancia, en vísperas de las elecciones de 2021.

En conferencia de prensa, informaron que la junta se llevará a cabo en el salón La Cartuja a las 11 de la mañana, donde además de refrendar su apoyo a la Cuarta Transformación, se darán a conocer los avances y deficiencias de los programas sociales del gobierno federal.

Por su parte, el fundador Francisco Javier Ferreira Martínez reconoció que hay problemas al interior del partido, ya que no hay figuras en el comité estatal y municipal.

“Debemos de mantener con la llama de la esperanza, no hay que darle oportunidad a la desesperanza”, aseveró.

Sin dar detalles, afirmó que algunos diputados locales y regidores ya confirmaron su asistencia a la reunión.

Asimismo la militante Aidé Ibares Castro dijo que como militantes tienen el derecho y la obligación de organizarse, y que la invitación es para todos los integrantes de Morena, pues el objetivo es fortalecer el partido y continuar con los trabajos de servicio en busca de la gubernatura en 2021.

“Es una reunión de inclusión, no vamos a permitir una ofensa o una confrontación en esa reunión, todos son y fueron convocados, es una reunión de compañeros, ya que vamos a salir fortalecidos, es importante que veamos la población, tiene que participar y recibe el beneficio de los distintos programas, tenemos que informar lo que está pasando y apoyar a los compañeros que están desarrollando los programas”, explicó.

 

www.desdeabajo.com.mx

 

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *