Guerrero

Pónganse a trabajar, dice Pablo Amilcar Sandoval a quienes pretenden abanderar a Morena en Guerrero

* El proceso electoral de gobernador arranca hasta 2021, sostiene

Rogelio Agustín

01/03/2020

Chilpancingo, Gro.

 

El delegado en Guerrero del gobierno federal, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros llamó a “los que quieren ser candidatos por Morena” a ponerse a trabajar, pues los tiempos electorales se desarrollarán hasta el 2021.

Sandoval Ballesteros manifestó que coincide plenamente con quienes manifiestan recurrentemente que los recursos no deben manejarse con fines electorales.

Sostuvo que ese tipo de asuntos se deben cuidar mucho, pues para lo demás ya habrá tiempos muy claros, establecidos en la ley.

Indicó: “Hoy es verdad, hay muchos dimes y diretes pero también hay mucho trabajo por hacer, yo llamo a cada quien a que haya su trabajo, pues yo lo estoy haciendo”.

Agregó: “Yo llamo a todos los que andan no solo postulándose, si no queriendo ser candidatos de morena a que trabajen, es tiempo de la Cuarta Transformación, es tiempo del país y de levantar mucho la mirada”.

Para quienes sostienen que el proceso electoral de alcaldes, diputados locales y gobernador arranca este año, Sandoval Ballesteros precisó: “Este año se instala el proceso para la capacitación del personal que va a colaborar con el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), pero es hasta el otro año (2021) que comienzan los procesos internos en los partidos”.

Por eso insiste, en que por el momento el tema es trabajar por el estado y el país.

La semana pasada, el ex alcalde de Acapulco, Alberto López Rosas manifestó que busca ser el abanderado de Morena por la gubernatura y solicitó a los demás aspirantes que actúen con transparencia, particularmente a quienes ostentan cargos de elección popular o administrativos, les pidió que digan si “van o no van”, pero principalmente que actúen con transparencia, no como “tapados”.

 www.desdeabajo.com.mx

 

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

 

Related posts

Vamos a prepararnos para la fase 3 del COVID-19 porque está muy cerca: Astudillo Flores

admin8

Sesiona el gobernador Astudillo con la Mesa para Construcción de la Paz

admin8

Chilpancingo e Iguala son incluidos en el Programa de Mejoramiento Urbano 2020: SEDATU

admin8

Leave a Comment